jueves, 30 de junio de 2011

COLETA CON ROSA TRENZADA

























Parecida a la anterior , pero en este caso en lugar de enrollar la trenza a la goma, la enrollas sobre sí misma y haces una especie de rosa.



Lo de siempre, la rosa te la puedes plantar en cualquier lado de la cabeza, como semi recogido, varias rosas de diferentes tamaños, como final de una diadema trenzada...


Lo único que hay que tener en cuenta es poner bien de horquillas para que no se deshoje tipo margarita.

MÁS FLORES























Da igual que estemos en verano con 40 grados y que no haya margarita que aguante la caló, mis uñas no entienden de temperaturas, así que usé otra vez la de las Bundle Monster.


Espero poder hacerme con el segundo kit porque al final han ido pasando las semanas y no lo tengo y esas calabazas, aunque sea para ilustrar las recetas del Vegan Black Metal Chef las quiero. Para más info en el blog de Tita Hellen www.conjuracioneshelenísticas.blogspot.com


Se supone que el centro de las flores es de distintos colores, aunque viendo la foto no se nota.

miércoles, 29 de junio de 2011

ESTAMPANDO SOBRE ESTAMPADO































Como el estampado después de la terapia se malogró aproveché para estampar sobre él , con el clon del Paradoxal de la You Rock y el Metallic Mousse de China Glaze y me valió el apaño.


Algo sencillo y rápido, no fuera a ser que tuviera que empezar desde el pricipio.

REBAJAS EN NEW YORKER























































A New Yorker sólo entro en rebajas pero siempre salgo con alguna camiseta.


Tienen ropa por menos de 6€, de hecho las camisetas son de 4,95 y son una monada.


La primera que vi fue la del bicho y me dije : Mira otro bicho, lo mismo hasta somos familia. Así que me lo traje a casa para buscar parecidos razonables y un árbol genealógico que me emparente con él, que en Google fijo qe lo encuentro.


La rosa me gusto lo de amor prohibido, una que es romanticona y estas cosas la pueden.


Había de todo, hasta camisetas de hombre por menos de 3€

LAS UÑAS DE BEYONCÉ



































Cada vez está más claro que las famosas se apuntan a la moda de las uñas de colores. En concreto , Beyoncé lleva Minx, que es una especie de lámina metálica que tienes que calentar con una lámpara y puedes llevar lo que te dé la gana, de hecho es lo que también usa Katy Perry cuando sale con fotos en las uñas.


A mí el producto me pareció caro más si necesitas la lámpara y lo es que oliese precisamente bien.

Y esta mujer, con todas las pelucas que tiene no podía haber elegido algo más normal? o es que también es fan de la bola de cristal?


De verdad que si miramos los dibujos de aquella y como era la Bruja Avería no me extraña que me haya quedado así, y demasiado bien....




martes, 28 de junio de 2011

COLETA ADORNADA CON TRENZA
























El día menos pensado me va a dar un tirón en el cuello de hacer las fotos con la cabeza torcida.


El sistema es muy simple, y se puede hacer también con un mechón liso o con otro tipo de trenza.


Haces una coleta y una vez hecha, coges un mechón, lo trenzas y lo giras cubriendo la goma y fijándolo con horquillas .


Con una coleta alta queda muy bien pero como luego las fotos salen sólo del techo, las puertas o cualquier cosa que no sea interesante, me hago todos los peinados casi en mitad de la oreja.


Cuando menos me lo espere de tanta foto voy a sacar algo raro y me veo en 4º Milenio.

75% EN CLAIRES


















Los del Claires vuelven a estar con ofertas del 75% y no pude resistirme a estas madalenas bajas en calorías para que me endulcen los días.


No tenían demasiadas cosas, pero había mitones, pinzas, colgantes, pulseras, alguna cosa de Hello Kitty...


Fijo que algo interesante si se rebusca se encuentra. Lo que no entiendo es por qué dependiendo de la tienda tienen unas cosas u otras, incluso en las ofertas no tienen siempre los mismos precios.


Hace unos años el de Príncipe Pío era el mejor para los chollos, ahora ya depende de la suerte que tengas.

lunes, 27 de junio de 2011

LOVE, PEACE AND PURPLE ESSENCE























Después de estar varios meses queriendo un clon del Paradoxal, por fin lo conseguí.


Los reflejos morados se ven en el sol, pero con las temperaturas que hay ahora si saco la mano por la ventana para que se vea bien lo mismo se me desintegra.


Quizás sea un color para el otoño pero no hacía otra cosa que mirarme las uñas y decir: Lo veo marrón.


No me gusta este formato de esmalte, me parece muy cuadrado y rechoncho, vamos que invade el espacio vital del resto de sus compañeros en los cajones y el tapón no es precisamente el más comodo para utilizar.


En la foto llevo una capa, aunque debajo llevaba el estropicio de las flores enlutadas. Soy como los grandes artistas que cuando no les gusta la obra repintan encima y comienzan de nuevo.


El precio 1,99, aunque lo compré a 0,99


Tiene 7ml.

IRINA SHAYK O UNA QUE SE LE PARECE

Lo cierto es que no me suena de mucho la chica pero he visto el maquillaje y me ha recordado a Angelina
Como me ha llamado la atención he buscado fotos de ella y definitivamente el maquillaje hace más milagros que la cirujía.




ESTAMPANDO FLORES DE NUEVO























Después de 40 días y 40 noches sin estampar me reestrené con flores y mariposas austriacas. Había pasado tanto tiempo que estaba con la placa ya toda cabreada porque no se quedaban los esmaltes , hasta que me di cuenta que no había quitado el plástico (sin comentarios)


Mi abuela siempre dice que las pruebas las tienes que hacer cuando estás en casa y no para salir pero no se me ocurrió que a estas alturas no supiera aplicar un top coat y la realidad fue bien distinta, así que al aplicar el Rock Coat que oscurece todo me encontré con esto



















Cada vez que me miraba las manos me ponía mala, así que ahora tengo que cogerle el punto porque las fotos que he visto en internet me gustan mucho y tan difícil no puede ser.


Así que mi primera estampación de la segunda era , no duró ni 12 horas.

domingo, 26 de junio de 2011

TRENZA DOBLEMENTE RETORCIDA
































Una variante de una de las primeras trenzas que puse. En este caso una vez que se hace una trenza normal, en lugar de tirar sólo de un mechón para arriba, se hace con dos. Luego se recoloca un poco para que quede más o menos simétrico y ya está.


Las trenzas es un poco como lo que hace Arguiñano, hay una plato y 20 variantes, así un día hace pollo con perejil y al otro ternera con hierbabuena. En resumidas cuentas : hay trenzas para rato.





GRANDES CULOS DE LA HUMANIDAD


Kim como siempre amante de la mayonesa, los bajos de su hermana y de su culo. No sé cómo puedo vivir sin ella en casa. Además que le podría hacer trenzas en las pestañas, que deben ser más reales que el culo.

Beyoncé demostrando lo que aguantan las cremalleras

J.Lo hasta encontró quien se lo asegurara, aunque perderlo o que se lo roben lo veo difícil

Britney demuestra que a una edad hay que decidir entre la cara y el culo. Lo que pasa es que aún no se ha decidido.
Jessica Simpson es la prueba que hasta unos vaqueros sobaqueros pueden ser sexys.
Mariah Carey, divina y en su mundo.

Moraleja: Si te aprendes a querer los demás te querrán y si adoras tu culo los demás lo harán, al fin y al cabo todas ellas han salido en las listas de las mujeres más sexys, más deseadas, etc, etc.

Iba a poner una foto del mío , pero me abstenido , fundamentalmente porque lo mismo alguna de ellas visita el blog y se da cuenta que no me llegan ni a la suela del zapato, así que por humanidad y para no deprimirlas siento deciros que no pongo foto.

LOS OJOS DE GAGA EN LOS MTC VIDEO AID JAPAN








Sin pantalones y macro plataformas, discreta .
El día menos pensado los de Dimmu Borgir le reclaman dinero por plagio de maquillaje

sábado, 25 de junio de 2011

LOS NUEVOS ESMALTES DE CHANEL


Las fotos son promocionales pero por una foto con chuaches

el verde me recuerda al de la Papagena de Catrice y hasta a uno de Yes Love y el Graphite a uno de la MoonLight de hace casi 3 años de Essence.

Parece que ya está todo inventado, se empieza a notar que falta originalidad

YA VUELVO A LLEVAR LAS UÑAS DE COLORES

Tras 5 semanas y un día, ayer a más de las 11 de la noche el esmalte volvió a entrar en contacto con mis uñas y no se han caído ni nada por el estilo.

Es cierto que eso del aceite de oliva tamplado al final no lo hice y parece que es lo más efectivo, pero simplemente pensar en coger un recipiente calentarlo y demás, me parecía mucho tiempo, así que he ido usando todos los productos que he ido encontrando a mi alcance , aunque lo que mejor me ha ido para no variar ha sido volver a tomar levadura de cerveza.

Ya haré una entrada con todos los productos usados, aunque hay algunos que no deberían existir porque sólo son un gasto y no dan resultado.


Afortunadamente siempre me quedarán las uñas de los pies.

LOS MAQUILLAJES DE SELENA GOMEZ EN LOVE YOU LIKE A LOVE SONG

Cuando he visto el último video de Selena me he dado cuenta de que nunca la había oído cantar y me ha sorpendido gratamente, es música fácil de escuchar y el video no ha hecho sino generarme ansias de cosas nuevas.

De la primera foto me he enamorado de la pulsera con anillo.

De esta foto el brazalete y el chico para haceerle trenzas.

Aquí está claro que no ha sido ni el vestido, ni los pendientes ni los anillos, aunque me daría para hacerme unas lámparas coloristas y modernas que ni en el Ikea sino las botas.

Las gafas simplemente las necesito, me da igual que con cristales negros para el sol o para ver. En amarillo no que tampoco hay tantos días nublados.


El brazalete morado, el cuello de la camisa...
De esta salvo el flequillo postizo no se me antoja nada.
Os dejo el video sin caballos rosas