lunes, 31 de octubre de 2011

CATRICE EN MADRID

Aunque parezca mentira ya no tenemos que hacer encargos a los amigos que se vayan a Alemania mientras te miran con cara de "y no te vale con una jarra de cerveza o unas salchichas", ni tener que explicar al de la aduana que no quieres hacer saltar el avión por los aires, que por muy inflamable que sean los esmaltes no se te ocurriría hacer nada que impidiera que llegasen a su destino sanos y salvos, que encima no has hecho ni los chuaches.

Ya tenemos Catrice en Madrid, en concreto éste es el de las Perfumerías Green en Boadilla, aunque también lo tienen en la tienda de Sevilla y en el futuro en La Vega y Monte Higueldo

Se me hace raro ver los muebles tan llenos

En breve tendrán las cremas de manos de la Backery y la Big City Lights de Catrice

Además de Catrice, tienen los 2 muebles de Essence, las cremas, Montagne Jeunesse, Sinful, Layla, Sally Hansen...


Si pinchaís en la imagen podeís ver todos los puntos de venta y los tlf

PARTICIPANTES DEL CONCURSO DE UÑAS

El gato de La Loja do Gato Preto ya se puede poner a temblar que le hemos encontrado sustituto de las manos de Angie, que tan pronto te hace un broche como te decora una uñas.

http://superstitionn.blogspot.com/2011/10/concurso-sub-halloween.html


Carolina, tiene una imaginación incansable para hacer manicuras diferentes, elegantes y originales y en esta ocasión no iba a ser distinto.


http://www.coloresdecarol.com/2011/10/entrada-al-concurso-de-halloween-entry.html
Mimibu ha sido capaz de captar toda la esencia de Halloween en una manicura


http://elrinconcitodelau.blogspot.com/2011/10/participacion-concurso-halloween-de.html
Kellyta, nos trae una manicura llena de fantasmas y murciélagos y una manicura francesa que sin estampar tiene que ser perfecta también para cualquier época del año

http://relaxwithpolish.blogspot.com/2011/10/concurso-de-halloween.html

Adalia, ha sabido mezclar calabazas, brujas, gatos, sobre una francesa también muy llamativa


http://www.midiaadia.com/2011/10/mi-entrada-para-el-concurso-de.html


Mi pequeño Rincón, trae una manicura encantada que encanta, recreando esos bosques de los cuentos que siempre dan miedo.
http://mipequenorincn.blogspot.com/2011/10/concurso-de-halloween.html

Tita Hellen ha conseguido continuar la obra de H.P.Lovecraft que ni el mismisimo August Derleth, y ha hecho hasta un video que podeís ver en el link de abajo

http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2011/10/concurso-de-subflava-mi-propuesta.html

Teufeu, que se ha dejado la piel (y las uñas) en esta manicura que da miedo. No quiero ni pensar qué hubiera hecho si en lugar de un concurso de uñas hubiera sido de pelo.

http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/2011/10/unas-de-miedo-sorteo-de-halloween-en.html

Twin Style demostrando que no hay nada cómo coger un pincel y dejar que la creatividad fluya, aunque la idea de origen fuera distinta.




http://twin-style-blog.blogspot.com/2011/10/unas-halloween.html
Yoli, dice que tiene mal pulso pero el detalle de la calabaza me parece genial y con esmalte pitufo

 

http://eldiariodeyoli.blogspot.com/2011/10/concurso-unas-de-halloween.html

Nube de Pegatina demostrando que si con el blog de manualidades nos entretenía con el de cosmética también


http://amoverelcucu.blogspot.com/2011/10/cosmetica-unas-halloween.html
 
Nushka consigue que pueda ver a todos los monstruos de mi infancia con otra cara y que me parezcan monísimos


Sol trae un esqueleto que tiene más vida que yo los lunes por la mañana y ha conseguido un efecto de letras sangrantes que inspira a cualquiera


La pobre Orquidea está de exámenes y eso sí que da miedo. Así que a ver si toman nota sus profes y no vaya a ser que tenga que ir el fantasma a darles un susto.



La verdad es que me alegro de no ser quién elija a la ganadora porque me sería muy difícil elegir entre tantas manicuras.

Quiero agradeceros a todas que hayaís participado y las buenas ideas que habeís tenido.

En las bases dije que había que poner Halloween pero como alguna chica me mandó la manicura con tiempo de sobra y no dije nada me parece injusto dejarlas fuera por un error mío ya que lo podían haber subsanado, además sois vosotras las que decidís quién gana, así que vuestros votos decidan.

El plazo para votar es hasta el día 7 de noviembre a las 19:00, hora española.

Las votaciones consisten en dar 3 votos a la manicura que más os guste, 2  a la siguiente y 1 a la siguiente y teneís que votar en esta entrada para que sea público y no haya dudas de que hay votos que aparecen o desaparecen.

Para votar sólo hay que ser seguidor del blog pero hasta día de hoy, así que cualquier seguidor posterior a Acerico en este concurso no puede votar, para evitar que alguien caiga en la idea de crear perfiles falsos.

Mucha suerte a todas.

domingo, 30 de octubre de 2011

SORTEO TARADA DESIGN

Si no estaba ya poco contenta con lo de Rammstein me encuentro que la Tarada ha vuelto de EEUU y que vuelve a estar de sorteo.

En su primer sorteo de un pasaja a Plutón en Bussiness no tuve suerte pero cruzo los dedos para que me toque el exclusivo pelo del culo de cabra. Ya pasó del sorteo único de la ONCE, esto es un premio de verdad, y el otro ahora me parece de chiste.

Además si llegamos a 12.000 seguidoras no sorteará 1 sino 2 pelos, porque la Tarada piensa en sus seguidoras y nos quiere. Sólo hay que ver cuánto amor desprende y cuanta generosidad. Sólo son necesarias 11.850 seguidoras.

Ahora sólo falta que las psycobloggers empiecen a llamar a los zoológicos para pedir pelos del culo de un mandril y poder tener sus sorteos patrocinados pero ya no será lo mismo.

Para saber más http://lapartequecasinoves.blogspot.com/2011/10/diario-de-una-tarada-capitulo-19.html

NUEVO DISCO DE RAMMSTEIN

El 2 de diciembre en Alemania, Austria y Suiza (3 días después para el resto del mundo) saldrá el nuevo disco de Rammstein "Made in Germany 1995-2011" un recopilatorio con 20 de sus mejores canciones, aunque en este caso hay que hablar de canciones más conocidas ya que hablar de canciones mejores y peores en el caso de Rammstein es absurdo porque todas son buenas.


Junto a la versión normal del CD, habrá otras 2, una que incluye también las mejores mezclas de canciones y otro que además del CD, de las mezclas trae un folleto de 240 fotos, los videos, el making of, vamos una joya de coleccionista.

Se incluye una canción inédita "Vergiss uns nicht" y ya tengo ganas de que salga el nuevo video.

Es uno de esos grupos que te demuestran que lo importante para vender discos no es estar buenísimo sino saber componer y hacer canciones que seguirán sonando años y años.



http://www.rammstein.de/

FAMoSAS DISFRAZADAS

Taylor Momsen " Como lo de enseñar las bragas cantando no me funciona, quiero volver a la actuación y voy a hacer una prueba para la segunda temporada de The Walking Dead"
Mi disfraz es de Mapache pero me he acabado la sombra negra en los párpados y no me ha dado para la nariz.


Nicole Kidman: " Voy de panadera y me he metido tanto en el disfraz que llevo harina hasta en la nariz, jijijijiji. Si es que soy tan graciosa que hasta me reiría de mis chistes pero el botox no me deja"
Kim Kardashian " Voy de David Meca"

Britney Spears " Este año me he disfrazo de Lindsay Lohan"

Pixie Geldof "Porque te veo doble pero sino diría que te han vendido mi disfraz de Paris Hilton"
"Que están usando mi nombre para hacer disfraces????????????"
Angelina Jolie "Yo soy muy glamurosa y voy de rojo Valentino"

"Perdona, bonita, pero para rojo Valentino yo"