viernes, 31 de agosto de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 27

 En esta ocasión es una opción de menos de dos minutos.
Hice una trenza.
Después hice un nudo con ella, fijé con horquillas y puse la mariposa.
Es una forma rápida y sencilla para ir con el pelo recogido.

Ya sólo quedan 3.

jueves, 30 de agosto de 2012

ESTRENO AMERICAN HORROR STORY 2

Hasta hace poco sabíamos algunos personajes que repetían de la primera temporada de American Horror Story, de otros como el cantante de Maroon5, teaser de 20 segundos y que el estreno se haría en octubre, pero ahora ya podemos poner un día: 17. Hay que marcarlo en la agenda porque promete mucho.

Si Jessica Lange me parecía que lo hacía magistralmente, en esta ocasión parece que se va a superar, sólo hay que ver la cara de sádica de la foto.
Zachari Quinto también saldrá pero haciendo de psiquiatra.
James Cronwell como médico que no tiene como prioridad precisamente curar
Lili Rabe, que hará que no veamos un hábito de la misma forma nunca más.

Joshep Fiennes, que espero que no me deje con un mal sabor como en Forward, una de esas series que prometen mucho y se quedan en nada.
Adam Levine
Evan Peters también repite


Y poco más puedo decir, salvo:




Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny, Chloe Sevigny.

Si antes de ver esto pensaba que la serie iba a ser buena ahora creo que va a ser espectacular. Ya me encandiló en Boys don't cry y Big Love y seguro que ahora no va a ser diferente.
source


SPOTTED OPI

 Me pasó con el Matt about You de Essie, con los crackles de Isadora, con el Goolish de China Glaze y me ha vuelto a pasar con el Spotted de OPI.
 OPI ha lanzado un nuevo top coat que no es nada de lo que hemos visto hasta ahora.
Consite en un top coat negro, que al aplicarlo queda como si llevara gotas de aceite y deja un efecto curioso sobre las uñas.
 En internet había fotos para todos los gustos y como de costumbre te quedas con las que están perfectas, pensando que un top coat lo puede usar cualquiera.
 Si la novedad no fuera bastante, el hecho de que fuera una exclusiva de Sephora Francia, que llegaran a verse pujas por ebay de más de 70$, hizo que a la primera ocasión que se cruzó en mi camino me hiciera con él y esa ocasión fue un viaje de Teufeu.
 Aquí el antes y el después de la rueda.

 Como se puede ver, se sigue viendo el color base pero como si hubiera sido manchado con tinta de calamar con aceite.
 Lo que parecía sencillo no lo era tanto y en las 3 uñas centrales se ve todo lo que puede suceder si no se siguen los pasos.

La uña que parece casi negra, se debe a que hay que aplicar una capa muy, muy, muy fina de esmalte, ya que en caso contrario parece que la uña es negra y ya está.

En la uña central se ve que si el esmalte base no está completamente seco y encima es gruesa parece un crackle a medio romper.

En la de abajo ya se ve con una aplicación fina.
 Dependiendo del tono base y en ocasines hasta del acabado, puede quedar mejor.
Contra más contraste, más llamativo.

La mejor forma que encontré para aplicar el esmalte, es dejar el pincel con muy poca cantida, presionarlo sobre la uña para se abra y con una pasada cubra toda la uña, ya que si quieres aplicar dos capas le quitas la gracia al top coat.

Tiene un olor bastante fuerte.

 Tiene 15ml
Con el cupón del 10% de descuento de Sephora se quedó en 12,50€
Me gusta el efecto en algunos tonos que parece que son como piedras.

miércoles, 29 de agosto de 2012

KATY PERRY PELIRROJA

                                           katy perry orange hair 
Tras haber visto a Katy Perry con el pelo rosa, azul o violeta ha vuelto al pelirrojo en la portada de L'Officiel de septiembre y parece sacada de un cuento.

Hace un tiempo ya fue pelirroja, bueno, de hecho pocos colores de pelo le deben quedar por probar, pero ahora la veo mucho más guapa.

Una sesión espectacular.

Rostro de alabastro, mejillas, uñas y labios rosas.

                                                  
                                                      
                                                   
                                                      

                                                    
                                                            

source
source 
source 
source

martes, 28 de agosto de 2012

RETO 30 TRENZAS: DÍA 26

 El moño trenzado del día 26 es una versión del 24.

 En esta ocasión también es una coleta con la que hago un nudo sobre sí mismo, pero en lugar de dejarlo centrado, al sacar el pelo por el nudo tiro hacia la derecha.

Con las puntas hice 5 trenzas que fijé con horquillas como si forrara el moño.
Como suelo ir muchas veces con coleta (la de toda la vida) lo más seguro es que el siguiente reto sea 30 coletas, a ver si así me obligo a ponerlas en práctica y no voy siempre igual. 2 minutos más seguro que hacen que la coleta no se parezca. ¿Qué os parece?

lunes, 27 de agosto de 2012

GLIMMERS Y HOLOGLAM CHINA GLAZE


Diciembre nunca ha brillado tanto como este año con China Glaze. Vivan los putiuñas.
6 esmaltes con purpurina de todos los colores y tamaños para que podamos brillar más que el árbol.

 
Una de las estrellas del Cosmoprof de Las Vegas fue la Hologlam. Una nueva colección lleno de holográficos, con unos morados de infarto y un total de 12 esmaltes.
Habrá que esperar hasta marzo del 2013.

source

CHINA GLAZE TEXTURE y TRANZITIONS


Aún no hemos acabado el verano y ya se saben las próximas novedades de China Glaze para el 2013.
Una de las novedades es la colección Texture. Una vez inventados los crackles, las velvet y los mates, ahora se lanzan los granulados, con textura como de arena o escarcha.
Poco queda por inventar pero seguro que ns quedan muchas cosas por ver.
Marzo del 2013
6 tonos


Otra de las novedades es la Tranzitions, que consiste en 6 esmaltes que cambian de color cuando se aplica el top coat.
Por el momento probaré con los de Essence que salen en septiembre, para los de China Glaze habrá que esperar a diciembre 2012.





source

RETO 30 TRENZAS: DÍA 25

 La trenza es de 4 cabos, pero en esta ocasión fui cogiendo los mechones exteriores y tirando hacia el lateral para darlos de sí, vamos como el típico enganchón que te haces con un jersey.
 Ya sólo quedan 5 trenzas más para acabar el reto, pero parece que las posibilidades son infinitas y que en un futuro pueda haber un segundo reto.
 No sé si seguir con retos o ir haciendo peinados al tuntun.



domingo, 26 de agosto de 2012

VH1 DO SOMETHING AWARDS (MAQUILLAJE Y UÑAS)

Bella Thorne - 2012 Do Something Awards - Arrivals
 Bella Thorne - 2012 Do Something Awards 

Bella Thorne, con una de las manicuras más atrevidas de la gala.


 TV personality Kelly Osbourne arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California. 
Kelly Osbourne - 2012 Do Something Awards - Arrivals

Kelly Osbourne, que ha debido oír eso de que si potencias los ojos, tienes que dejar discretos los labios y lo ha estrapolado a si llevas el pelo gris lila, lleva las uñas al natural. Al menos ahora ya se le ven las cejas.
 Actress Lea Michele arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.
Lea Michele - 2012 Do Something Awards - Arrivals
Lea Michelle, que debió pasar más tiempo pensando en cómo colocar el celo de doble cara que en el esmalte que iba a usar.
Actress Cassie Scerbo arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.
Cassie Scerbo. Me quedé en Make it or Break it cuando se iban a las Olimpiadas y como no estén haciendo los episodios para las paraolimpiadas no sé qué pasó.
Actress Kristen Bell arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.
 Kristen Bell - 2012 Do Something Awards - ArrivalsKristen Bell - 2012 Do Something Awards - ArrivalsKristen Bell - 2012 Do Something Awards - Red Carpet
Kristen Bell, con una trenza de lo más vistosa.
Agradezco a Anelith, la foto y la sugerencia.
A ver si ya le dan una serie con un final como debe ser porque entre Heroes y Verónica Mars...
Actress/singer Cymphonique Miller arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.
Cymphonique Miller, que se apunta a las trenzas también. (No, yo tampoco tengo claro quién es)
 Actress Olivia Munn arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California. 
Olivia Munn - 2012 Do Something Awards - Arrivals
Olivia Mum , que se ha animado con los punteros en las uñas.
Sophia Bush - 2012 Do Something Awards
Actress Sophia Bush arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.  

Sophia Bush, guapísima como siempre.
Actress Ashley Greene arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.
 Ashley Greene - 2012 Do Something Awards - Arrivals
Ashley Green, apostando por una manicura llena de color.

 Actress Ellie Kemper arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.

Actress Ellie Kemper arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.
Ellie Kemfer, siguiendo la moda de las uñas oscuras.
 Actress Nikki Reed arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.
Actress Nikki Reed arrives at the 2012 Do Something Awards at Barker Hangar on August 19, 2012 in Santa Monica, California.
Nikkie Red
 source