Ya sabeís que me gustan mucho las excentricidades de Katy Perry con las uñas, es de esas famosas junto a Rihanna que no tienen miedo de probar cualquier cosa y eso se nota en la colección que va a sacar con OPI. Vamos igualito que lo de Justin Bieber.
Lo que pasa con los crakle , es que más o menos todos funcionan, de hecho el que tengo de P2 de 1,75 me va igual de bien que el de Isadora y encima trae más cantidad, pena que sólo se consiga en Alemania.
yo solo conozco el de isadora, y el unico que he comprado, aunque tampoco creo que me compre mas por el simple hecho de que me parece un efecto horroroso, y tengo que llevar un monton de top coat para que las ulas queden lisas y no engancharlas en todo.
ResponderEliminardesconocia q fuera a haber la colaboración katy perry - opi. Creo q la colección se sale!!
ResponderEliminarMe encanta!! EL morado y el azul oscuro sobre todo, que cosas más bonitas!!
ResponderEliminarQué chulada!!! Esto son obras de arte! Me encantan :)
ResponderEliminarGenial post, un besazo!
www.ohmyvogue.com
ais, los quiero!! estan increibles!! me encantan!! cada vez que entro en tu blog, mis uñas crecen 4 mm por lo menos!! de las ganas que tienen de estar larguitas y poder ser pintaditas!! jeje un besazo!
ResponderEliminarel diseño me recordó a lo q será la coleccion de la tenista williams
ResponderEliminarNo me acaban de convencer, pero hay que reconocer que es original. Si alguna vez tengo la oportunidad de comprar el de P2, por ese precio a lo mejor me animo. Besos!
ResponderEliminarSub, creando necesidades como siempre! jaja
ResponderEliminarEl P2 tendría que llegar aquí... aish >.<
Besitos!