lunes, 18 de enero de 2010

FASHIONISTA ESSENCE











































































































La ´próxima EL que llega a España, en concreto a Bodybell y Juteco es la Fashionista, y es una recopilación de los productos más vendidos de la marca.
Reconozco que me ha decepcionado porque no trae casi nada que no se pueda conseguir ya, pero así ahorramos `para las siguientes.
El esmalte amarillo me ha llamado la atención, y las bandas de pelo pero vamos, que espero que vengan cosas mejores.














8 comentarios:

  1. No se una coleccion un poco rara ,alguien a probado los papeles matificante de essence? besitos muacks

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Sub, en esta EL no se han devanado los sesos...

    ResponderEliminar
  3. Sigo prefiriendo la cute, en serio me parece poco trabajada para las cosas que suelen sacar, en esta no me cogere demasiadas cosas :S.

    ResponderEliminar
  4. Te has olvidado de poner la imagen del gloss amarillo :P
    Qué horror... No me compraré nada de esta EL. Como mucho, el gloss rojo... O la sombra morada... Y lo dudo mucho!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo hacen para hacer un poco de tiempo para EL nuevas... aun así siempre picamos algo jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues valla.... con la de ideas que les mande yo con el concurso....

    ResponderEliminar
  7. Has probado el rimel lila?pk yo estoy buscando uno que pigmente bien.

    ResponderEliminar
  8. Joo vaya cac* de Edición, lo único que me gusta es el esmalte amarillo

    ResponderEliminar