Parece que la tendencia de las trenzas sigue en invierno y las famosas se apuntan a ella en diferentes estilos pero siempre ladeada.
Lo mejor es que cuanto más despeinada más de moda, así que ahora ya no hay peligro de dormir la siesta y despertarse con pelos de loca.
Esta es una versión de la trenza dada de sí. Una vez hecha la trenza normal sólo hay que ir cogiendo los mechones e ir tirando hacia afuera empezando desde arriba.
Esta versión se consigue durmiendo con la trenza y por la mañana ya estás preparada para ir a trabajar.
Trenza de toda la vida
Esto es lo que queda cuando 2 gatos se piensan que tu pelo es un ovillo de lana y se ponen a jugar
http://www.stylebistro.com/
Ahora ya se como conseguir la penúltima, voy a buscar a mis gatas... ^^
ResponderEliminarPues no me gusta ninguna, nunca me gustaron... es algo que existe de siempre e independientemente de nuestra edad casi todas hemos llevado, yo también la llevé y bastantes berrinches me costó con mi madre para que dejara de hacérmela... jamás la volví a poner en mi vida!!!!
ResponderEliminarLas odio, ja ja ja
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
A mi la versión "durmiendo con trenza" y "ovillo de lana" me salen naturales!! jajaja eso de tener el pelo largo y escalonado es un asco para las trenzas, con lo que a mi me gustan ....
ResponderEliminarLa verdad es que tan despeinadas no van nada bien en mi pelo, casi prefiero la de Kim. Besotes
ResponderEliminarHe terminado usándola mucho para ir a trabajar, y al final termino despeinada, pero porque se me salen las capas! Bss!
ResponderEliminarA mi me encantan pero con el pelo como lo llevo parezco la loca de los gatos =^._.^=
ResponderEliminary a mi que si no queda perfecta me la deshago, si es que... tengo que empezar a coger ejemplo de las famosas.
ResponderEliminarMuy chulas, super comodas y sexies! un beso
ResponderEliminarVoy a por Chati II...
ResponderEliminar