Uno de los seis tonos de la colección
Glitz Bitz "n" pieces de
China Glaze es el
Mosaic Madness.
Como el resto de esmaltes se trata de un topper que mezcla diferentes purpurinas de todos los tipos habidos y por haber. Contiene purpurina azul tamaño normal, purpurina hexagonal azul y negra y los fideos chamuscados.
Al aplicarlo se puede intentar añadir más purpurina en una zona que otra, pero la gracia de estos esmaltes sobre todo son ese efecto sorpresa de cómo queda exactamente distribuida la mezcla de glitter, flakes y cualquier cosa que pueda salir del bote.
Tiene el pincel largo y fino.
El tapón no es de los que gotean. No hay nada que me pueda gustar menos en un esmalte y es que estés con todo el cuidado del mundo y de repente caíga una gota que no sabes ni de dónde sale, teniendo que retocar (tengo todos los pijamas bautizados de esmalte, deben tener su propia religión y hasta que no se produce el bautismo existe la posibilidad de que acaben en el limbo del país de los calcetines desparejados. Después de eso ya pueden vivir felices sabiendo que acabarán en la basura)
Seca más o menos rápido, dependiendo de cómo te emociones con el brillo y pierdas la cuenta de las capas que has echado.
Se nota ligeramente el relieve, sobre todo de los fideos, que tienen un proceso peculiar, de perder color con el roce, vamos, como las famosas y los autobronceadores.
De base he usado el Cortina de Prestige, con el que combina bien y parece que hayan nacido el uno para el otro.
Para retirarlo uso la base Peel Off de Essence, porque sino hay que echarle paciencia.
14ml