jueves, 4 de septiembre de 2014

Barriguitas del Bosque 2014

barriguitas-del-bosque-barriguitas-de-siempre-2014 


Famosa hace unos años decidió relanzar las muñecas que más éxito le habían dado pero aunque mantuvieron el nombre los moldes poco tenían que ver con los originales.

Se supone que hicieron estudios y que se hicieron en base al gusto de las niñas actuales pero tontos no son y se dieron cuenta que el público adulto puede llegar a comprar más muñecas que las niñas, ya que no tiene que esperar a que se le caiga un diente para que se la regale el Ratoncito Pérez, que vengan los Reyes o que se la compre la abuela así que junto con las nuevas empezaron las reediciones ya fueran de Nancy o de Barriguitas.

Con los Barriguitas de siempre ya lanzaron dos colecciones, que no debieron cuajar todo lo que quisieron porque el año pasado no sacaron nada nuevo y este año, como celebración del 45º aniversario hacen una reedición de una de las mejores colecciones que tuvieron: los Barriguitas del Bosque. Es cierto, que aunque vuelve a haber una bruja y un hada lo único que mantienen es el color del pelo.

Creo haber tenido esta colección al completo como regalo de cumple hace más de 30 años y conservo como oro en paño al hada, así que tengo ganas de poder tener estas tres nuevas preciosidades en cuanto salgan en octubre.

De las de la Historia del vestido ya aprendí que merece la pena mirar precios y que como siempre los del Corte Inglés parece que se inventan los precios. Saldrán en torno a 10-12€.

6 comentarios:

  1. Qué gran noticia. Quiero la bruja y el hada, los tuve de niña y me flipan las Barriguitas.

    ResponderEliminar
  2. joo, estas barriguitas si que son bonitas! Ya sé que regalar en Navidades

    ResponderEliminar
  3. Hola: tienes razón con las reediciones y se dieron cuenta que a las que hoy somos adultas nos apetece comprar las muñecas con las que jugamos no otras similares y más cutres.... Esta reedición de Barriguitas tiene buena pinta. Tendremos que esperar a verlas en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, porque aún conservo la bruja, aunque original sólo conserva las medias, he tenid que que reconstruír su vestido, pero no se parece nada a la original.

    ResponderEliminar