miércoles, 26 de noviembre de 2014

Essence Party look Makeup box

essence-party-look-makeup-box  

Hace un año Essence lanzó las famosas makeup boxes y tras la alegría inicial al verlas vino el cabreo porque no se podían conseguir en España.
Afortunadamente para estas navidades han lanzado una paleta especial para estas fechas con una presentación navideña pero discreta.

essence-party-look-makeup-box  

Con ocho sombras, un iluminador, un colorete y dos mini brillos de labios está pensada para poder conseguir un maquillaje completo de rostro por menos de 9€.
essence-party-look-makeup-box   

Las sombras todas tienen shimmer y mientras que la fila de arriba tiene tonos fundamentalmente claros y muy navideños: blanco perlado, plata, dorado y ocre los de abajo están diseñados para maquillajes mucho más marcados.
essence-party-look-makeup-box   

El nivel de pigmentación es diferente de unas sombras a otras y sobre todo la go for bronze y las cuatro de la fila inferior se marcan mucho más.

Si bien parece que la paleta trae dos tonos negros la the dark sight tira a azul petróleo mientras que la dare to wear lleva glitter plateado y no sólo en la primera capa.
essence-party-look-makeup-box  

La you nude it, es tan natural que se confunde con el tono de mi piel pero es perfecta para maquillajes naturales y conseguir un tono homogéneo en el párpado.
essence-party-look-makeup-box    

También hay un iluminador y un colorete bastante naturales y con un ligero brillo.
essence-party-look-makeup-box   
Como adicta a la `purpurina una de las cosas que más me ha gustado son los brillos de labios, apenas dan color pero llevan glitter y tienen un tamaño que permite llevarlos hasta en el monedero.
essence-party-look-makeup-box



El precio son 8,99€
En Madrid está disponible en Beautik Fuencarral, pero también se puede comprar en su web que hasta mañana tiene un descuento en todos los productos del 13%.



10 comentarios:

  1. Pues que bonita!! a ver si la puedo conseguir en algún lado ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi cmo la purpu no me va mucho no te creas qme vuelve loca.besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. esta paleta tiene unos colores que me gustan en especial de cara a las próximas fiestas.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una paleta muy bonita, sobre todo me ha encantado la sombra azul y la negra que para navidad creo que son un clásico

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. La buscaré por Barcelona...es ideal para llevar en el bolso..Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa,son muy monasss,un besotee

    ResponderEliminar
  7. Es bonita, pero la verdad es que me parece muy básica, tengo la mayor parte de los colores... a ver que más sacan. Besotes

    ResponderEliminar