miércoles, 7 de enero de 2015

Moyou Geek Collection

moyou-geek-collection  


Moyou comienza el año con la continuación de la nueva colección con la que acabó el 2014; la Geek Collection.
Con una temática friki y de adictos a los ordenadores tenía muy altas expectativas y debo reconocer que si bien algunas placas tienen diseños que me encantan como las letras en élfico o klingon se me queda un poco insuficente.

Veremos que nos espera el resto de la serie
moyou-geek-collection   

moyou-geek-collection  

moyou-geek-collection  

moyou-geek-collection  

moyou-geek-collection  

moyou-geek-collection  

moyou-geek-collection







5 comentarios:

  1. me encantan!! son muy divertidas. Es bueno que saquen placas que se salgan de los diseños clásicos. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. Para mi les "falta algo", son graciosas pero no las compraría. bsts

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, la 5 y la 7 son las que más molan, pero en general, no es que sean de mis favoritas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. ufff, esto pa mi ya se pasa de friki... pero oye a quien le guste! originales son!jeje Feliz año!!!

    ResponderEliminar