lunes, 1 de junio de 2015

Arriba Essence

essence-arriba 

Acaba de llegar la #secretparty a las tiendas y no falta mucho para la próxima colección de Essence inspirada en México
Con mezcla de diferentes tonos y un colorido muy alegre se presenta una edición limitada veraniega donde las haya..

essence-arriba 
El diseño tipo azteca de los brillos de labios hay que reconocer que tienen un punto de originalidad.

essence-arriba 
No falta el colorete, esta vez multicolor.

essence-arriba 
En el caso de los esmaltes han buscado un acabado metálico para el morado y el rojo, mientras que para el rosa y el verde es mate.

essence-arriba 
Si los esmaltes no me llaman la atención, los top coats tienen justo el efecto contrario. Llenos de purpurina de muchos colores ya me imagino usándolos.

essence-arriba 
Vuelven a lanzar tinte en seco, en formato tiza para el pelo como ya sucedió en la Blossom pero esta vez con un formato que tiene pinta de evitar que se nos queden los dedos manchados.

essence-arriba 

Y curioso donde lo haya, un abanico, por si nos entran los calores.

9 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu maquillaje. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. las sombras y el colorete si pigmentan bien sé que me encantarán

    muackss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué antojazo me ha entrado de comprarme los labiales!! Son colores muy normales, pero es que me ha encantado el diseño. El esmalte verde cae sí o sí, porque acabo de tirar uno muy similar que se me ha secado, y es un color que me encanta para el verano.
    Muy original el tema del abanico, jajaja, la verdad es que muchas veces te salvan la vida xD

    ResponderEliminar
  4. Aver que tal pigmentan las sombras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos los top coat!!! Estare atenta para cuando lleguen a tienda y no quedarme sin ellos.

    ResponderEliminar
  6. Que graaande el abanico!!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Bastante más bonita que la que sacó Mac, donde va a parar, aunque creo que admitía más colores. Y el abanico es claramente mejorable, pero bueno, está bonita.

    Besotes

    ResponderEliminar