domingo, 19 de julio de 2015

Tomar té en verano



teashop-gracia-blend

Con la llegada del calor parece que el té queda desterrado hasta que lleguen los vientos de invierno pero es uno de los grandes aliados para combatir las altas temperaturas, sobre todo en sus versiones con baja teína como los blancos o los verdes.

teashop-gracia-blend


El Gracia Blend de Tea Shop es perfecto para estas ocasiones. El sabor es tan delicioso que lo tienen en todas sus versiones, incluyendo también en roibos y sin teína en su modalidad decaf.

Esta mezcla exclusiva contiene té sencha aromatizado con vainilla, corteza de naranja, pétalos de rosa, de aciano y de girasol.

Tiene el sabor dulzón que le da la vainilla pero a la vez un punto ácido que me recuerda a los chicles de fresa ácida o algunos caramelos. 

Sabe a verano, a despreocupación, a sonrisas, a ese momento refrescante que te da fuerzas para seguir cuando el termómetro marca 40 grados.

teashop-gracia-blend

En caliente también está muy rico pero en plena canícula lo mejor es ver todas las opciones que permite.

La primera de ella, es con hielo pero el hielo en muchas ocasiones acaba aguando el té, así que tras infusionarlo se pueden hacer hielos de té y si quieres algo especial nada mejor que añadir un capullo de rosa que además de dar sabor, visualmente es digno de admirar.

teashop-gracia-blend 

Por el punto ácido que comentaba, casa muy bien con las fresas y la piña, y como la temporada de las primeras ya ha pasado utilicé piña troceada para hacer gelatinas de té, tan sencillas como rápidas, sólo hay que añadir la gelatina en el té preparado en lugar de utilizar agua.


                            teashop-gracia-blend   


También podemos buscar algo aún más fresco, como es un polo, otra vez con trocitos de piña, aunque la próxima probaré con melocotón.


Cuestan 7,75€ los 100gr y se puede encontrar en cualquiera de las tiendas de teashop o en su web



4 comentarios:

  1. Qué fantástico, me has metido ganas de probar.

    ResponderEliminar
  2. Copiando la receta en 3,2,1...

    Muases

    ResponderEliminar
  3. No se me había ocurrido hacer hielos con él...una idea muy interesante! yo si lo tomo con hielo pero pongo el doble de té para que al añadir el hielo no pierda sabor. Bsts!

    ResponderEliminar