domingo, 7 de febrero de 2016

Reto 30 trenzas: día 15 trenza unicornio

                            trenza- unicornio-rope-braid

Aunque parezca mentira no me he olvidado del reto de las 30 trenzas, que dejé casi a la mitad hace muchos, muchos, muchos meses.

Una versión rápida, sencilla y que cuando llega el buen tiempo resulta casi imprescindible es la trenza unicornio, también conocida como de dos cabos.

Y si bien que sólo se haga con dos mechones la debería hacer la más sencilla de todas, puede que se resista ya que si no se retuerce en el sentido correcto, se deshace sin remedio.

En el siguiente video se ve claramente cómo se deben ir cruzando los dos cabos para que quede perfecta y aguante todo el día.



Las opciones son infinitas.
Como corona:


Como moño:


Versión Boho:


¿Cuál es tu favorita?

7 comentarios:

  1. La corona me chifla, qué bonita queda en tu pelo con la flor puesta! Me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la trenza y la flor que le has puesto. Maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Nena,en el canal de Youtube de History Channel hay un videotuto de trenzas! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia! Yo soy una negada para las trenzas...

    ResponderEliminar
  5. Y gracias a la serie " Vikings" se ha revalorizado el trenzado. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. If you could make a wedding invitation video with the best wedding invitation video maker company in the world, wouldn't you want to? Wedding Invitation Video

    ResponderEliminar