domingo, 25 de octubre de 2009

BRILLANDO EN LA OSCURIDAD



Lo último de esmaltes después de sacar los top coat matificantes, son los que hacen que las uñas brilen en la oscuridad, vamos como el Gusiluz.
En la foto sale el que ha sacado China Glaze para este Halloween.
El precio ronda los 6 euros.
Hay que agitar bien el bote antes de aplicarlo porque la pintura que hace que brille sino se deposita abajo y no hay forma de hacer que brille (ayer casi me como la pared, porque apagué las luces para ver cómo brillaba y un poco más en lugar de ver luces veo estrellas)

4 comentarios:

  1. Yo tb lo tengo!!:D
    EStos esmaltes k brillan en la oscuridad los vendian hace años en los todo a cien, pero dejaron de tenerlos, no se xk, xk yo los echaba hasta en horquillas del pelo, y en pendientes para la discoteca!!XDD

    ResponderEliminar
  2. Espero que no los quitaran porque Consumo los prohibiera ni nada por el estilo

    ResponderEliminar
  3. Joer espero k no!! si se me caen las uñas al usarlo yo te aviso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué punto! jejjeje, para las uñas no me atrevo, pero para las horquillas y complementos como dice Revol tiene muy buen punto!

    ResponderEliminar