domingo, 4 de octubre de 2009

STAY ALL DAY LONG LASTING MAKE UP ESSENCE





Lo que me gusta es la presentación en formato dispensador, que permite que el producto dure más ya que el contacto con el aire, suciedad y demás sea menor.
Tiene 30 ml, y para abrirlo hay que romper la etiqueta que une el envase al tapón.
Está hecho en Francia.
Cuesta 3.99.
Viene en 4 colores,pero para no variar el más claro me queda oscuro, eso sí durar dura.
La cobertura es buena, mejor que las otras bases de Essence que son más bien para unificar el tono.

12 comentarios:

  1. Perdona la pregunta obvia... esta base está a la venta en españa? Es que justo ayer me pasé por el Bodybell donde suelo comprar Essence y no la vi.

    O es que todavía no ha llegado??? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta base aún no ha llegado, aunque llegará en breve.
    Ahora, tienes la Clear & Matt y la Soft & Natural

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Tengo la S&N en el tono 02, así que no sé si para mí también serán oscuros los tonos... Y como bien dices, es poco cubriente, por lo que esta nueva me interesa bastante.

    Y la C&M tengo muchísimoas tganas de probarla, aunque ahora dudo entre las dos... Quizá me interese más el tema control de brillos que la duración...

    ResponderEliminar
  4. Vaya, el tono más claro es oscuro :( Menuda desilusión.

    ResponderEliminar
  5. So Chic, si usas el 02, no se te va a a quedar oscuro.
    Lo bueno es que hay probadores y así puedes decidir sin arriesgarte.
    El maquillaje mousse también controla muy bien los brillos y cubre bastante.

    Gabriela es una pena lo del color, me da que hasta verano no la voy a poder usar.

    ResponderEliminar
  6. JOder y me entero ahora de que hay maquillajes que cubren bien despues de que me acabo de gastar una pasta hoy mismo en uno. De todas maneras gracias.

    ResponderEliminar
  7. Lalongo, lo compara con el Matte Lumiere de Chanel, sino recuerdo mal, y hay quien ha pasado a usar éste acostumbradas a marcas caras.
    En mi caso me resulta oscuro, y me molesta, porque por lo demás es un buen maquillaje, pero no sé cómo serán las alemanas que conozcan los de Essence, porque parecen maquillajes para brasileñas

    ResponderEliminar
  8. a mí también me queda oscuro el tono más claro...:S

    ResponderEliminar
  9. donde puedo comprar este maquillaje,chicas?

    ResponderEliminar
  10. Lo puedes encontrar en cualquier tienda que venda Essence. En etiquetas hay una que pone listado y te aparecen los puntos de venta

    ResponderEliminar
  11. yo de la stay all day he probado el tono 10 y 20, el 10 es mas oscuro q el 20, el 20 es un poko mas claro

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!!! sólo una duda este maquillaje "stay all day" y también el de tipo mousse, son oil free? lo pone en algun sitio???? gracias!!!!!

    ResponderEliminar