sábado, 14 de noviembre de 2009

ESSENCE UNLIMITED STORE

No sé si sabreís que Essence, ha abierto una tienda cerca de Frankfurt, en concreto en Offenbach y que es el sueño de cualquiera de nosotras. Tiene todo el maquillaje y tratamiento, pero además hay bisutería, bufandas, mochilas, cuadernos...

Aquí podeís ver fotos
http://www.pinkmelon.de/magazin/essence-unlimited-beauty-lifestyle-store-in-offenbach.html

http://www.beautyspion.de/essence-eroffnung-des-ersten-eigenen-beauty-und-lifestyle-stores-%e2%80%9eessence-unlimited%e2%80%9c#more-20070


Os imaginaís algo así en España? Quizás no haya mucho que imaginar y no haya que esperar demasiado.
Más info la próxima semana

6 comentarios:

  1. Yo quiero ir.... Aunque mejor no tenerla cerca porque sería la perdición para mi bolsillo !

    ResponderEliminar
  2. van a abrir una tienda de Essence en España??

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de tiendaaaaaaa.....!!!!!! YO quieroooooo!!!! Con eso sí que dejo temblando la visa por muy económicos que sean los productos :O :O :O

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me han encantado esas fotos, qué paraíso!!!

    Y qué has querido insinuar, que se va a abrir en España una tienda de Essence???

    ResponderEliminar
  5. La tienda no será igual a esa, porque en ese caso o me ponía a trabajar allí o me montaba una tienda de campaña al lado para ser la primera en comprar las EL.
    La tienda se abrirá en Madrid, en breve pero no tendrá accesorios, aunque tiempo al tiempo

    ResponderEliminar