martes, 24 de noviembre de 2009

YA QUEDA MENOS


Si ese es el escaparate imaginaos el interior

15 comentarios:

  1. Se me cae la baba !! Esa es la prometida tienda de madrid ?? Donde estará ?? ay la quiero ya

    ResponderEliminar
  2. c'est un salon de beauté Essence ou je rêve?! c'est près de chez toi? si oui quelle chance tu as!

    ResponderEliminar
  3. Maquillan y hacen las uñas??? Que genial!!!! Sub en cuanto puedas danos toda la información por fi por fi!!!
    Abrirán para la Navidad???

    ResponderEliminar
  4. Aun estoy sorprendida..anoche dormí con una sonrisa en la cara por ver estas imagenes.

    Quedará la tienda muy lejos de Moncloa? Quiero ir calculando cuanto me tomara llegar allí xD

    Dinos más por fisssss :)

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno!!!! danos alguna pista mujer, no seas tan mala!!!!! Es en Madrid????? dinos eso al menos.....

    ResponderEliminar
  6. Pero peroooo en que parte de Madrid abrirá! Ay que ilusión!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh Dior estoy babeando... no seas mala, queremos más información...
    No, qué narices, queremos tooodos los detalles!!!

    ResponderEliminar
  8. Nos falta mucha información!!
    Dond tengo k enviar el curriculum??

    ResponderEliminar
  9. ya se dnd staaaaaaaaaa!!! e cmprado oy cosiitassssssss!!!!!! q bnitoooo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Oye pero dinos donde esta por favoooor!!!

    ResponderEliminar
  11. esta en el intercambiador de plaza de castilla!!! sorry x no aberlo dixo antes!! ir xicas ay un mnton d cositas, la tienda es super bnita!!!

    ResponderEliminar
  12. Y el nombre de la tienda cual es? gracias x la info, pero creo que necesitamos algo más para estar ubicadas.

    ResponderEliminar
  13. Quiero estas tiendas repartidas por toda España (babas)!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ay Dios mio!! En el intercambiador de Plaza de Castilla?? Como este finde tenga tiempo me paso como una loca!! Y que cositas tienen? Tienen EL antiguas?? Aysss quiero mas infooooo

    ResponderEliminar