viernes, 26 de febrero de 2010

BROCHAS PRIMARK




No me he podido resistir, puede que no las use en la vida, pero son tan decorativas...
Son sintéticas,suaves, dobles y cuestan 2 euros cada una.
La morada se supone que es para la sombra pero con eso te lo aplicas de una pasada porque es enorme.
De los kits de navidades no queda nada, y lo nuevo que me suena haber visto son esponjas de cuerpo.
Neceseres los de siempre también pero hay uno transparente que tiene otros dentro que me llama la atención. Quién sabe , quizás la próxima vez.


12 comentarios:

  1. Pero que bonitas sonnnnnnnnnnnnnn, yo quiero un Primarkkkkkk!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tienen unos colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. joe que chulas las brochas!!!!! esos colores tan llamativos,y por el precio........pos ya las usaras para algo jajaja si esque nos encaprichamos de todo jajaja

    Si voy mañana yo al de murcia mirare a ver si alli hay por que nunca he visto cosas de maquillaje.

    besosss

    ResponderEliminar
  4. La hormiguita rosa, los colores son incluso más llamativos al natural

    Nefermat, Miss Potingues, a ver si os ponen un Primark cerca porque siempre que uno va pica con algo

    Marixose, las compré ayer en el del Parque COrredor pero en la Gavia deberían tenerlo

    Tessa, aunque sea para quitar el polvo, nunca está de más tenerlas

    ResponderEliminar
  5. Que chulas!! se parecen a las de sephora! y para viaje tienen que venir estupendamente!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas! Pues en el Primark donde voy yo no venden ni brochas ni maquillaje ni nada por el estilo :-(

    ResponderEliminar
  7. Ay Sub, que bonitas que son!!!
    Son muy parecidas a las de Sephora!

    ¿Sabes seguro si las hay en La Gavia! Es que Torrejón me queda fatal :-(

    ResponderEliminar
  8. No estoy segura de si las tiene la Gavia, lo bueno de ir a un Primark es que siempre picas con algo, seguro que el viaje no es en balde

    ResponderEliminar