jueves, 25 de febrero de 2010

ME HAN ROBADO LA SOMBRA Nº 10 DE ESSENCE

Menudo mosqueo, venga para arriba y para abajo buscando la dichosa sombra. Segura de que tenía que estar en un cajón, y por más que buscaba nada. Cómo la iba a encontrar si me la habían quitado. Ya puede negarlo todo lo que quiera, que reconozco el color , hasta he hecho una foto para que juzgueís vosotras mismas a la ladrona. Esos párpados sólo se consiguen con la sombra 10





Después de la tontería, lo que quería enseñaros es mi último bolso. Cuando lo vi no me pude resistir. Creía que era un peluche y cuál es mi sorpresa cuando veo al vendedor sacando los papeles de dentro, me giré y pregunté si era un bolso, una señora que se llevaba otro decía, sí , para meter el pijamita, calcetines y esas cosas (se lo compraría a la nieta) Traduje lo que quería decir (sí, es perfecto para llevar el monedero, el móvil, el gloss , la barra de labios, el espejo, papeles antibrillos y una mini máscara de pestañas)
Lo mejor : 2 euros y es tan friki, hortera y cuqui que me lo traje a casa




15 comentarios:

  1. Jajaja me encanta tu bolso, y ánimo con la sombra, seguro que esta primavera, con los colores que ahí por ahí encuentras otra de la que te enamoras...

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer que te hayan robado una sombra! oO Ya aparecerá, espero...muy divertido el bolso! Besos =)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, qué bueno! desde luego que la sombra la tiene él, ese color de párpados le delata! desde luego que friki sí que es, pero y lo que vas a fardar con tu bolso? jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me he explicado mal, es una tontería , nadie me ha robado la sombra pero es que los ojos del bolso son de ese color :D

    ResponderEliminar
  5. sin piedad con ella!!que pague por su delito!1

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, que bueno lo de la sombra, al principio me había preocupado y todo. Estaba leyendo y pensaba: que jodía, anda que robar una sombra, con lo que nos gustan, que cutre... jajaja, menuda sorpresa lo del perrillo.
    Y sí, es una horterada, pero es genial!! Seguro que ves a pocas con el mismo bolso, "modelo exclusivo oiga!"

    http://brancainmadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja... XDDD
    Que buena la ladrona :D
    Me encanta el bolso! Yo tambien soy friki! jajajaja...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que cosa mas achuchable de ladrona! jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. mmmmm...no es mi estilo nono..jaja

    ResponderEliminar
  10. Jajaja! Es monísimo (yo tengo un burrito, pero ha hecho migas con una especie de bicho de peluche y no salen de casa)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. jajaajaja que monada, di que sí, estilo pija caniche en mano pero sintético, que ecológico xD

    ResponderEliminar
  12. K bolsooo mas frikiiiiiii!!!Perra ladronaaa!! mira k kitarte la sombra para echarsela eyaaa!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja,ja, qué gracia, al principio pensaba que te la habían robado de verdad! XDD
    A mi ese tipo de bolsos no me gustan, pero si a tí sí, que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  14. jajjaja por qué no dejamos de comprar cosas chorras? jaja yo hago lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  15. kejdhgui3hdx3behduih3iu4ed18 de abril de 2010, 3:59

    peaso porqueria de post

    ResponderEliminar