jueves, 15 de julio de 2010

DENIM WANTED ESSENCE

Recordaís hace unos dos años, que todas las EL de Essence llevaban algo azul? Pues para que no echemos de menos esos tiempos en septiembre sale una EL azul, azul y azul.
Muy inspirada en la moda vaquera que seguro que llena las tiendas del grupo Inditex.
La presentación de los gloss tipo llavero me parece genial, ya no nos podrán decir que sólo compramos maquillaje , ahora también compramos llaveros.
Por fin eyeliner gel, tipo a los de BB, y tiene una buena pinta el pincel...El tono azul no creo que lo coja pero el gris sí.
La presentación de las sombras es divertida pero me da que me voy a abstener de sombras pitufo, porque me quedan como una patada en la boca y mira que lo he intentado.
Lo que no veo muy allá son los parches en forma de estrella, soy demasiado mayor, pero una funda para el móvil vaquera si hubiera estado bien.
Lo que va a caer fijo es la pulsera y al menos un esmalte azul, sobre todo el oscuro.

Viene a primeros de septiembre y a todas las tiendas.

Esmaltes 1.99
Sombras 2.99
Perfilador 1.49
Pulsera 1.99
Parches estrellados 2.29

Además las sombras y el gel eyeliner van con tester.

18 comentarios:

  1. Esa pulsera será mía!! Que llegue septiembre ya! Del resto, heccho de menos un coloretito...

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!! Me ha encantado la azul, la rosa...los esmaltes! Que bien que venga! A ver si pillo algo!

    ResponderEliminar
  3. Uy que bien!! Así me alegro un poquito después del disgusto que me he llevado al no catar la colección de crepúsculo. Estoy deseando tener en mis manos el gel eyeliner.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El eyeliner gris tiene una pinta... seguro que cae en cuanto lo vea en la tienda

    ResponderEliminar
  5. ostraaaaaaaaasssss!!!! que que me encanta el gel liner!!!!! jajaja que chulada los gloss de llavero ufffff ya se yo que es lo van a llevar mis llaves a partir de ahora jajaja!!
    Un besazo wapa y ya estoy deseando verlo todo!!!^^!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esta colección!!! Muy original la imitación a vaquero. Esperemos que cuando llegue quede algo en el stand el día que vaya :P
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el pincel, el eyeliner y ya. Pero son un must have... una lástima que no haya eyeliner negro ni marrón... esos serían totalmente mustmust have
    Y me alegro que llegue a todas las tiendas!! menos prisas

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen los eyeliners!!

    ResponderEliminar
  9. Por fin gel liners!!! Me gusta mucho el diseño tipo vaquero, es esta arraso fijo!

    ResponderEliminar
  10. me gusta, si señor
    ya tocaba algo azul jajaja

    ResponderEliminar
  11. A ver si es verdad que llega porque el gel liner hay que probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. bueno bueno, que precios! la colección me parece super divertida

    ResponderEliminar
  13. estás en la útlima d Essence ee, ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola wapiii

    he visto q andas por el foro de essencemania (yo me he registrado hace poquito) y he visto que consigues todas las colecciones y venia a hacer una peticion (tb la he puesto en el foro)

    me gustaria conseguir varias cosillas xq en mi ciudad no hay essence, te las pagaria claro y los gastos de envio, seria:

    * De la coleccion sugarbabe la paleta de ojos y el colorete rosa
    * De la coleccion de eclipse el pintauñas rojo y el que es como morado

    ya me diras, muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. los eyeliners en gel me encantan subflava, tu siempre tentandome!!! XDD por cierto, te invito a mi recien inaugurado blog, no seas muy dura conmigo, soy novata!!!

    ResponderEliminar
  16. I also can't wait to buy the gel liner and I really do hope that it isn't Essence's only gel liner. *fingers crossed*

    ResponderEliminar