domingo, 11 de julio de 2010

HAY QUE SER ANIMAL


Me ha sobrecogido la historia del pobre mapache, que lo dice todo con esa carita de pena.
Lo tenía un pastor en Guadalajara y le cortó las orejas con unas tijeras. No quiero imaginar el dolor ni lo que pudo pasar el pobre.
Los vecinos denunciaron al dueño por la salvajada y lo que hizo fue abandonar al perrito.
Mapache se merece algo mejor. Ahora está en El Refugio  http://www.elrefugio.org/   y espera a que alguien lo quiera y le pueda hacer olvidar tanto maltrato en tan poco tiempo.

9 comentarios:

  1. pobre hay que ser animal. Otra cosa le cortaba yo si me dejan!

    ResponderEliminar
  2. JODER!!! Menudo hijo de ... A ese habría que cortarle unas cuantas cosas a tijeretazo limpio! Qué fuerte! Pobre Mapache!

    ResponderEliminar
  3. Pff odio que pasen este tipo de cosas...

    Ayer estaba tendiendo la ropa y mi patio de luces da a un patio de la casa de al lado, donde es enorme y tienen como 6 perros de caza. Hace poco trajeron un cachorro y bueno, el pobre duerme debajo de un armario porque no tiene otro sitio... :(

    Y bueno estanto tendiendo yo ayer, se pusieron a ladrar mucho y salio la dueña, y al pobre cachorro, estando debajo del mueble escondido, le arreo con el mango de la escoba (por la parte de arriba) y el perro gritaba de dolor y le grite cuatro cosas a la hija pu pero no me contesto, se metio en su casa.

    ODIO A ESTE TIPO DE GENTE MALTRATADORA DE ANIMALES

    ResponderEliminar
  4. Cada día que pasa quiero mas a los animales y me dan mas asco las personas.
    No tengo palabras para ese pedazo de cabxxxn.

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito...Me da mucha pena que pasen esas cosas

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser muy hijo de la gran Pu··, un mal nacido. De verdad que yo le haría lo mismo, no sé que tendran en la cabeza seguramente nada. Deberia ser castigado. He visto la imágen y he leído la historia, y no me lo voy a quitar de la cabeza, a veces me arrepiento de leer estas historias porque lo paso muy mal y no se me olvida. Sólo espero que todavía haya gente buena y lo adopten. Yo tengo tres perritos adoptados.
    Espero que alguien le adopte lo antes posible. Qué mapache estará deseando dar todo su cariño que no le han dejado dar.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecillo, de verdad qué gentuza hay por el mundo.
    Espero que alguien lo adopte y le dé todo el cariño que se merece.
    Yo lo haría, pero me tiran de casa como meta algún animalito más.

    ResponderEliminar
  8. Sera ...iJo..Pu... No puedo leer estas historias, me las imagino que se la hacen a mi perro y me pongo peor.. Por lo visto, "no hay mucha diferencia entre el hombre y una bestia". Espero que no solo adopten al pobre Mapache, sino que él sea castigado y que se haga justicia..

    ResponderEliminar
  9. Desde luego mira que hay gente asquerosa por ahí!! En los pueblos muy rurales aun alguno tiene la idea de que los animales están para servirnos,ser utilizados y a la mierda. Mi propia perra fue abandonada en una acequia de recien nacida por el dueño de su madre con sus hermanos, y solo ella se salvó.
    ¡¡Cómo me indignan estas cosas!!

    ResponderEliminar