sábado, 10 de agosto de 2013

GEO STARMISH BROWN

geo-starmish-brown
 Dentro de la marca geo y en concreto de la gama Princess Mimi se sacaron hace relativamente poco unas nuevas circle lens diseñadas por la modelo de la Pop Teen Mai Hairose, las Starmish

Estuve viendo varias fotos y reseñas, de hecho podéis ver cómo quedan en el enlace de geo coloured lenses y en todas me parecían con un tono miel que ando buscando desde que empecé a ver Teen Wolf y Scott sale con esos ojos.
geo-starmish-brown
 Vienen con la pegatina geo para comprobar su autenticidad.
Diametro 14,5mm
Curvatura 8,6 mm
Contenido en agua 38-42%
Hasta -8,00 dioptrías
Duran un año, salvo que las uses a diario donde la vida se reduce a 6 meses o si empiezan a producir sequedad en los ojos.
geo-starmish-brown
 Antes de colocar las lentillas es recomendable tenerlas al menos 8 horas en líquido para lentillas.
Siempre hay que tener la máxima limpieza a la hora de manipularlas: manos limpias, comprobar que no hay ninguna mota de polvo en las lentillas, cambiar el líquido habitualmente.
geo-starmish-brown

Son blandas aunque algo menos que las geo tricolor.


geo-starmish-brown
 A pesar de todas las fotos que vi, en mis ojos no se ven con ese tono miel, al menos de la de Mil Flores sino que tienen un toque marrón anaranjado.
geo-starmish-brown
 Es de las de borde negro muy marcado, que es lo que consigue el efecto óptico de ojos más grandes, lo que unido al diametro dan el aspecto de ojos de muñeca.
Están bastante abiertas en la zona del centro lo que permite que el campo de visión esté al 100%
geo-starmish-brown
 Tienen partes más transparentes que otras para que se puedan adaptar bien al tono de los ojos.
Están disponibles en marrón y en negro.

Son cómodas.
Una vez que me las pongo no las noto, pero debido al diámetro es recomendable no llevarlas demasiadas horas al día y llevar algún tipo de suero fisiológico o similar por si se nota sequedad.
geo-starmish-brown
Cuestan 17,62€ en Geo Coloured Lenses.
Los gastos de envío gratuitos y si os gustan mucho las circle lens tienen unas ofertas en las que puedes combinar 4 pares de lentillas diferentes, incluyendo las geo tricolor o las nudy por menos de 44€ en total

2 comentarios:

  1. Hace la mirada un tanto gatuna. Mola! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Hace tiempo te seguía pero perdí mi cuenta blogger y he tenido que empezar desde 0. Te sigo desde ya! Y te dejo el link de mi nuevo blog por si quieres pasarte y suscribirte. Mil graciass

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar