miércoles, 28 de agosto de 2013

VASOS DE NOCILLA VICTORIO Y LUCCHINO

vasos-nocilla-victorio-y-Lucchino
 Estaba perdida por los pasillos de Hipercor en frente de una tableta de turrón cuando he visto una colección de vasos de nocilla con el nuevo diseño más tipo yogurt de cristal.

Lo primero que me ha llamado la atención han sido las flores y he ido como una loca a ver si Hello Kitty o los Osos Amorosos estaban detrás pero me he encontrado que eran de Victorio y Lucchino.

Hay dos modalidades de vasos, tamaño pequeño de 200 gr y 13 raciones o los grandes de 400gr.

En el caso de los pequeños, hay 6 tipos diferentes pero me daba la sensación de que el diseño monocromático con flores troqueladas era como una cinta tipo celofán y que no estaban impresos a diferencia de los grandes.

Y ya se sabe eso de caballo grande, ande o no ande, así que ante la duda me cogí dos botes grandes, por eso de tener la parejita.

En Mercadona para no variar no los he visto y por el momento sólo me he topado con ellos en Hipercor, aunque no es que sea muy de ir a pasear por los supermercados.

El precio del vaso pequeño eran 1,67€ y el del grande 2,69€

Con casi un kilo de nocilla me da para comer naranjas rebozadas en nocilla, para mezclarla con cacao, leche, nata, yemas de huevo y azúcar y hacerme un helado de nocilla, para rellenar macarons, crêpes o madalenas o simplemente para meter la cuchara en el bote y vaciarlo lentamente.
vasos-nocilla-victorio-y-Lucchino

15 comentarios:

  1. Tus 800g de Nocilla me recuerdan a cuando mi madre compró un tarro de Nocilla de Agata Ruiz de la Prada de 1kg (muy mono el tarro). Tardamos meses en acabarlo!! Desde entonces, prefiero los vasos pequeños.Pero esos tuyos grandes me encantan. (De todas maneras,no ve visto los grandes por aqui...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los encontré y me encantan! He cogido el mismo que enseñas tú y otro día que vaya, cogeré el otro que también es precioso y me encanta!

      Eliminar
  2. son una monada! como los que hubo de Jordi Labanda, que me quedé sin porque ¡mi marido tiró el bote cuando se acabó la Nocilla! casi me da algo, aún se lo sigo recordando cada dos por tres

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pequeño con la cenefa amarilla! Lo vi el Sábado en Carrefour y no pude resistirme ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola!! a ver lo que es el vaso me gusta, pero el dibujo no!!! yo ago la colección de los vasos grandes pero en liso, porque me gusta la forma y son bastante gruesos, pero bueno... la nocilla me gusta igual sea vaso con flores o no!!! gustos pa colores!!

    saludos!!

    http://fachion-book.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. la verdad los vasos de victorio y luchino son preciosos!!! me encantan
    me gsuta que diseñarores diseñen tambien aunque sena vasos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no has pensado en una mascarilla facial de Nocilla? Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo es que desde hace tiempo cambié la Nocilla por la Nutella, que tiene más regusto a avellana… Aunque estos vasos son muy, muy bonitos :-D Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que me han gustado más otras colecciones de vasos, estas son demasiado retro para mi... de todos modos, nunca compro nocilla por aquello de que nadie se la come conmigo y me sabe mal comerme un tarro yo solita XD.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría completar mi colección de vasos de Vicctorio y Lucchino de nocilla. Me faltan el azul y el rojo, ¿alguien me podría decir dónde conseguirlos? Ya no los encuentro en los supermercados. Podría comprarlos a un particular que le sobren. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Se que puede ser muy tarde pero, alguien sabría decirme si todavía puedo conseguir por algun lado el amarillo y el naranja. En la zona donde yo vivo, solo conseguí el resto y los repetidos, desgraciadamente los regale, pensando que no tenia nada que hacer. Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  13. Hola Isabel, yo tengo el naranja, si me consigues el rojo, hacemos un cambio...

    ResponderEliminar