domingo, 22 de septiembre de 2013

ULTRA MATTES V2 DARKS SWATCHES SLEEK MAKEUP

ultra-mattes-darks-sleek
Las paletas de Sleek MakeUP son simplemente adictivas, tanto que he acabado con una mate y eso que soy adicta al brillo y si hubiera mermelada de purpurina sería lo que me pondría en las tostadas.

Como el resto de i-Divine viene en una práctica paleta de 12 sombras de ojos, de 1,1 gr cada una.
Además se incluye un aplicador, que creo que nadie usa y un estupendo espejo.
ultra-mattes-darks-sleek
Normalmente en las paletas mezclan tonos mates, satinados y con mucho brillo y son los primeros los que pigmentan algo menos pero en esta ocasión el grado de pigmentación es muy bueno en todas.
ultra-mattes-darks-sleek
Las fotos de las sombras han quedado algo más claras que en la realidad pero las fotos de los swatches son bastante fidedignas.
ultra-mattes-darks-sleek
Tiene una combinación perfecta para el invierno, para ahumados o para fiestas, incluyendo tonos base como el Dune o el Flesh, el Pillow Talk para aclarar algún tono e iluminar el arco de la ceja o el lagrimal (aunque para eso prefiero que tengan un toque perlado) o para delinear con el Noir aunque casi con el resto de tonos también se puede hacer.
ultra-mattes-darks-sleek
En la foto van sin prebase simplemente pasando el dedo por la mano y al quitármelo con agua sólo, no quedaba limpio del todo en el caso de algunos colores por lo que tuve que frotar bastante.

ultra-mattes-darks-sleek
Sobre todo me aventuré con la Ultra Mattes Darks para poder combinarla con pigmentos ultra brillantes y conseguir un efecto completamente distinto y por lo oscura que es me pareció perfecta como eyeliners.
ultra-mattes-darks-sleek
En la foto se puede ver cómo quedan con una gota de Mixing Solution de Kiko.

ultra-mattes-darks-sleek
9,99€

4 comentarios:

  1. Qué bonita! Sólo tengo la paleta Bad Girl pero me encantaría hacerme con más, las paletas de Sleek son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Llevo detras de esta una barbaridad, pero tengo tantas paletas que nunca la llevo a comprar, y eso que me encantan las sombras mate! Es preciosa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta la conseguí yo y estoy contentísima. Pigmentan una barbaridad para ser mates, pero alguna tiñe, hay que desmaquillar muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos tonos precisos!como delineador no se me había ocurrido y es una gran idea la verdad!bsts

    ResponderEliminar