viernes, 8 de noviembre de 2013

HOLIDAY BARBIE 2013

Holiday-barbie-2013
 Como todos los años, cara a Navidad, Mattel lanza una Barbie conmemorativa y este año se cumple el 25º aniversario.
Holiday-barbie-2013
 Para la ocasión han vuelto a escoger un molde Mackie, boca cerrada (uno de los más usados en los últimos años en esta serie) y han vuelto a utilizar tonos blancos y rojos.
Como es habitual también han sacado versión AA y una mackie castaña que no encuentro en ningún sitio y que imagino que luego se empezará a especular con ella y de 40$ pasará a 3 cifras como es habitual y te quitan las ganas de conseguirla, a pesar de que Mattel las vende al mismo precio.
Holiday-barbie-2013
 La muñeca es lo que suele esperarse para estas fechas, pero con sinceridad, para conmemorar un cuarto de siglo de una de las series más emblemáticas se me queda corta.
Infinitamente más bonita la del 2010 que no llegó a España o al menos no la encontré y echo de menos que fuera una auténtica Bob Mackie como la del 2006 (ya le hará entrada porque es otra historia, bueno, de Bob Mackie, eso ya lo dice todo)
Holiday-barbie-2013
 El vestido es muy pomposo, en blanco plateado.
Asimétrico por una especie de manualidad de papiroflexia que le han puesto rodeándola desde la falda del vestido, que tiene más capas que una cebolla.
Holiday-barbie-2013
 Es curioso que a estas muñecas le suelan poner un maquillaje bastante marcado en los ojos, no tan chocante como la del 2009 pero se ve de lejos.
Holiday-barbie-2013
 Body Muse, de brazo a la cadera y brazo estirado.
Holiday-barbie-2013
 Lleva esa sombra plateada debajo de los ojos, que les gusta tanto y que a mí me parece que le hace efecto ojera.
Holiday-barbie-2013
 El pelo está diseñado y cosido para llevar la raya lateral.
Holiday-barbie-2013
 Los labios rojos van a juego con las uñas.
Holiday-barbie-2013

Holiday-barbie-2013
El reno me parece una preciosidad, realizado a base de estrellas de nieve

Si os apasionan las barbies tanto como a mí o simplemente queréis pasar un rato divertido os recomiendo 3 blogs:
Barbiholics porque las historias que cuentan son divertidísimas y la forma de escribir es tan personal que siempre te llega por no hablar de que siempre tienen entradas muy interesantes sobre este mundo o cómo arreglan las muñecas.
All 4 Barbie porque la calidad de los dioramas que salen, ya la querrían muchas revistas especializadas
Barbiesarai porque siempre que he tenido dudas sobre una muñeca, si aparece en ese blog sé que voy a ver todos los detalles, incluso algunos que descubres de barbies que tienes y no conoces por tenerlas en cajas.

7 comentarios:

  1. yo era mas de nancys, pero esta muy bien, estoy de sorteo, pasate, bss

    ResponderEliminar
  2. Hola: muchas gracias por recomendar mi blog. Me hace muchísima ilusión y me ruboriza tu comentario tan bonito... Gracias. Con respecto a esta Barbie conmemorativa es muy bonita aunque, al igual que tu, esperaba algo más. De todas formas es una Barbie guapa y el vestido es muy bonito...me gusta el contraste con el rojo de la caja para celebrar la Navidad. Tengo algunas de las anteriores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Parece una star de los 80!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una pasada de verdad, y el maquillaje como dices es muy marcado, pero muy chulo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Precisamente la semana pasada Acerico y yo la vimos en el CI, y comentamos lo mismo que tú. Es muy guapa, claro que sí, el maquillaje es genial y el vestido no está nada mal, además contrasta muy bien con el rojo de la caja... pero para el 25 aniversario esperábamos otra cosa. No sé, tipo Pertegaz (vale, tengo más moral que el Alcoyano). Supongo que eso ya es una utopía en el Mattel actual. Una pena, porque esta misma muñeca con otro vestido y otro peinado podía haber sido simplemente espectacular. Gracias por recomendar nuestro blog y por lo que comentas de nosotros, me ha hecho muchísima ilusión, me has alegrado el día!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. La muñeca es bonita, y lleva muchos detalles, aunque si bien dices es una muñeca conmemorativa de 25 años, veo que le falta algo, no sé, nunca fui gran fan de Barbie en particular, pero si de las muñecas bien diseñadas en general, y me encanta que postees sobre ellas ^^

    ResponderEliminar
  7. No sabía que te gustaban las Barbies, a mi siempre me han gustado y recientemente me ha dado por retomarlas y comprarme algunas así un poco especiales. No quiero llegar a las ansias de comprarme las de 100 euros o más pero todas son tan bonitas! yo con las de 30 euros me conformo! al menos de momento... me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho.
    Bsos!

    ResponderEliminar