lunes, 4 de noviembre de 2013

TARTA HELADA SACHER MERCADONA

tarta-helada-sacher-mercadona-hacendado

El fin de semana pasado subía una foto a instagram (la forma más rápida para enteraros de todas las novedades culinarias de Mercadona, cuando hay nuevas ediciones limitadas del Dunkin o de qué van a ir las entradas del blog) de una de las novedades en la sección de helados de Mercadona: Tarta Sacher helada.

Si en verano sorprendieron con las versiones de huevo de chocolate, galleta o nube, ahora es el turno de hacer que en pleno invierno queramos algo frío.

Hay un total de 3 versiones de estos nuevos postres: queso, tartufo y sacher. Todas en envases de 2, más que nada para que puedas repetir si te quedas con ganas y necesitas refrescar algunos datos si tienes que hacer una entradas (la labor de investigación que no falte)


tarta-helada-sacher-mercadona-hacendado
 La tarta Sacher normal, es típica de Austría y es muy frecuente verla también en Alemania pero poco a poco se ha ido haciendo un hueco en los hogares de los golosos, con miles de recetas para conseguirla.

La versión normal es de bizcocho de chocolate, con mermelada y recubierta con más chocolate.

En este caso es una versión de tarta individual de 95gr, con cobertura de chocolate negro, interior de una especie de helado que está riquísimo y con mermelada de frutas del bosque, en concreto de fresa y frambuesa, que en cuanto entra en contacto con la lengua se empieza a fundir y ese toque dulce pero ácido hace el contrapunto perfecto para una mezcla de sabores.

Las texturas también son un placer, ya que empiezas con la cobertura crujiente de chocolate, para dar paso a la mezcla del helado que lleva avellanas y galleta con la mermelada.

Entre los alérgenos contiene gluten, soja, leche, trazas de huevo, frutos de cáscara, cacahuete y sésamo.
tarta-helada-sacher-mercadona-hacendado

Cada unidad tiene 320 kcal
Precio 2'50€

No os perdáis el sorteo, 40$ en lo que queráis y el envío gratis a casa.

10 comentarios:

  1. Que buena pinta! una pena que no sea sin lactosa

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que vaya ataco la sección de postres! Qué tentación!!!

    ResponderEliminar
  3. Buah! Qué pinta tiene. Es una bomba de calorías, pero seguro que está buenísima.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmm no la he probado, pero me da que la voy a probar! AY PAR FAVAAR :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, pero no creo que sea una tarta Sacher, la auténtica que yo he probado en Austria es un bizcocho de chocolate relleno de mermelada de albaricoque y bañado en chocolate.........pero probaré también esta "versión mercadoniana", besito.

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy la única a la que la "pinta" no le seduce? La han llamado Sacher por ponerle algún nombre, creo yo. Entiendo que el bizcocho congelado a lo mejor no aguanta bien, pero es que ni el corte se parece, es superclara por dentro mientras que la auténtica Sacher del hotel del mismo nombre es bien oscurita por dentro. Parece un postre de Halloween más que otra cosa.
    De Mercadona sí que probé algún helado hace tiempo (turrón y tarta de queso, creo) hace tiempo y estaban muy buenos.

    ResponderEliminar
  7. Dios que buena pinta, que antojazo, jaja, cuando vaya al super me fijo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Mi madre tiene los mismos platos, pero exactamente los mismos!!! Lo que no tenemos esa pedazo tarta, pero eso en un pispas se arregla. Besotes

    ResponderEliminar