miércoles, 11 de diciembre de 2013

Love Letters Essence



love-letters-essence Essence se vuelve a animar con otra edición limitada dedicada a San Valentín.
En tonos bastante neutros y con corazones por todos lados llegará a finales de enero la Love Letters.

Una paleta de lo más ponible con 6 tonos diferentes.
3,99€ 
   
                                                     love-letters-essence 

Perfilador de ojos con esponjita integrada para difuminar.
1,79€
                               love-letters-essence 
Iluminador
3,99€
                                                        love-letters-essence 

                                                           love-letters-essence  
Barra de labios jumbo
2,99€
                                                       love-letters-essence 
Los esmaltes sigue la misma gama cromática que la paleta y se incluye uno especial para estampar.
2,49€
                                                        love-letters-essence 
                                                         love-letters-essence 
                                                         love-letters-essence 
love-letters-essence 
Papeles matificantes
2,99€
love-letters-essence Y por fin empiezan a poner nuevas placas de estampación en las ediciones limitadas, mucho más práctico que las pegatinas o cosas raras que suelen meter.
3,49€
                          love-letters-essence










                          love-letters-essence 
Se incluye una mini libreta en consonancia con el nombre de la colección pero 3,99€ me parece caro. 

12 comentarios:

  1. Qué bien que al fin pongan más placas que falta hacia,jeje.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta sí que sí es de las colecciones que me gustan, quiero algún jumbo y la paleta de sombras :D.

    ResponderEliminar
  3. Me enamora (y nunca mejor dicho XD) la libreta. También me gusta el kit de estampación... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Uiish pero que les gusta tentarnos, aiiins me lo llevaría todo xD

    ResponderEliminar
  5. el iluminador, la mini libreta y el set de estampación me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. El iluminador y el jumbo rosita me parecen de lo más cuqui.

    ResponderEliminar
  7. Es una colección sencillita pero si me gusta, es muy ponible.bsts

    ResponderEliminar
  8. El diseño me gusta mucho, y algunos tonos de rosa también. Habrá que verla en directo.

    ResponderEliminar
  9. Pues quitando los jumbos, no me llama mucho la atención el resto. Besotes

    ResponderEliminar