viernes, 27 de diciembre de 2013

Restaurante japonés Okashi Sanda

                okashi-sanda-restaurante-japones  
Hace unas semanas, justo el domingo del Expocomic fui con Negami, Ray Dark y Nagatatui a Okashi Sanda.
Era típico día friki, con la expo, con los cosplays y nada mejor que rematar con un restaurante japonés.
                okashi-sanda-restaurante-japones  
La estética muy japo, con detalles allá por donde miraras.
Es un sitio pequeño pero muy cucu.
La ambientación es una especie de youtube japonés donde puedes ver los últimos videos del país nipón.
                okashi-sanda-restaurante-japones  
No faltan las libélulas en las paredes.
                okashi-sanda-restaurante-japones  
Aunque si algo me llamo la atención fue el techo, al más puro horror vacui, con grullas fruto de la papiroflexia. Pero si hay que ser sincera, en el techo me fijé porque no había visto las tartas, eso si que estaba bueno.
                okashi-sanda-restaurante-japones  
Y así fue como probé mi primer bento, que es la cajita con comida que podéis ver en la foto.
Puedo asegurar que llena y que la mezcla de ingredientes y sabores sorprende.
Lo mejor el precio, ya que con la bebida incluida salía por unos 10€ 
A pesar de haber dicho que llenaba, encontré un hueco para la tarta de zanahoria y crema de calpis (que también bebí, una especie de limonada con coco). La tarta estaba de vicio y no sobrevivió para la foto.
okashi-sanda-restaurante-japonés


En breve también harán menús de ramen y si lo que os gusta son los tes o los bizcochos también es una buena opción.
Acaban de presentar una nueva tarta de matcha con relleno de nata de Anko que tengo que probar.

Está cerca de La Latina, en concreto en la calle del Almendro nº8
No tienen página web pero podéis ver los próximos bentos en su facebook 

PD. Hubo una cosa curiosa y era un grupo formado por una mujer y dos hombres, al más puro estilo rockabilly, que no dejaban de mirarnos raro y aseguro que oí como decían algo del estilo: "Lo que hay qué ver, son fruto de la sociedad en la que vivimos" y vale, que fuéramos de personajes de Madoka, pero que eso lo digan 3 personas que van vestidas como sacados de alguna escena de Grease en un día normal, manda narices.
Menudo respeto ofrece la gente.


7 comentarios:

  1. pues no tiene mala pinta ni la comida ni el sitio! a mi me gusta mucho la comida japonesa (y eso que no me gusta el sushi)

    ResponderEliminar
  2. Hola: la gente no se corta ni un pelo... menudos cotillas!!! Me gusta la decoración tan típica de este restaurante japonés aunque no me gusta nada ese tipo de cocina... Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Por lo que pude ver en la pagina de Facebook parece mas un tipo de cafe japones, por las fotos de batidos y las tartas(que tienen una pinta increible) pero es bueno que tengan mas cosas y si ponen Ramen ya será increible porque esta delicioso *o*

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta!! Qué pena no vivir en Madrid... :'(
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  5. Yo disfruté muchísimo ese día, a pesar de como estaba, y tengo ganas de que llegue ya el Japan y de seguir haciendo tardes asiáticas :D.

    ResponderEliminar
  6. Qué borde el Felisuco!! XD Oye, pues un bento por 10 euros con bebida no es nada caro y tiene una pinta estupenda. Este sitio merece una incursión pero ya!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta '-' Yo el otro dia encontré una cadena de sushi en mi ciudad..auqneu la evrdad yo hago mi propio sushi y está delicoso!

    ResponderEliminar