jueves, 13 de marzo de 2014

Bloom me up pinceles

                                

ÚLTIMOS DOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Desde la primera brocha que compré de Essence hace más de seis años, en concreto era una brocha de colorete de la Asia Glam he querido más pincelería de la marca. En algunas ocasiones me ha dado muy buen resultado como la brocha de polvos de la Moonlight o la kabuki de la Sun Club y en otras no tanto.

Al ver las fotos de la Bloom me up tenía curiosidad por saber cómo saldrían y afortunadamente no me han decepcionado

La manta tiene 6 huecos para todos los pinceles que contiene la colección aunque creo que hay una versión alemana con 7 para la kabuki que no viene a España.

bloom-me-up-essence-pinceles   
Los tonos pastel van a juego con la versión de la edición limitada de maquillaje que será casi imposible ver por aquí.
bloom-me-up-essence-pinceles  

bloom-me-up-essence-pinceles   

La brocha de polvos es muy suave y tupida. Me recuera mucho a la de la Moonlight.
Pongo otras brochas de polvos para que os hagáis una idea del tamaño. De izquierda a derecha: Real Techniques, Ecotools y la del set bambu de Zoeva.
3,79€

bloom-me-up-essence-pinceles  
Brocha de colorete plana.
3,59€
Me ha resultado curioso que sea de colorete, ya que todas las brochas que tengo planas son para el maquillaje en polvo o fluido. 
También es muy suave.
En la foto sale junto con la Stippling Brush y la plana del set bambu de Zoeva.
bloom-me-up-essence-pinceles   
Pincel de ojos pequeño.
1,69€
Tiene un tacto más sintético que los otros y sobre todo lo he cogido pensando en usarlo para los labios.

bloom-me-up-essence-pinceles    
La brocha ancha de ojos tiene también un tacto sintético pero es bastante suave.
Es bastante plana. Me recuerda a la de Ecotools.
1,89€



bloom-me-up-essence-pinceles    
Siempre he tenido curiosidad por los rizadores de pestañas y como este no es de los metálicos sino que viene recubierto de una banda de plástico y son 3,79€ me he animado a probar.

bloom-me-up-essence-pinceles   
Las esponjitas para los ojos son perfectas para usos alternativos, en mi caso lo tenía claro: Macarons para las Monster High

bloom-me-up-essence-pinceles











20 comentarios:

  1. *_* que bonitas!!! Ya han salido??? Seguro que me acabo quedando sin como siempre XD Pero realmente me encantan. Lo de hacer macarons para las Monsterns me ha dejado a cuadros, no se me hubiera ocurrido nunca, pero es verdad, parecen macarons XDD genial idea! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sei, ya han salido, imagino que entre esta semana y la siguiente llegarán a todas las tiendas.
      Lo de los macarons me viene perfecto para la Frankie Coffin Bean. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta todo, ,me haré con la manta y algunas brochas.........son preciosas y ya sabiendo tu opinión me animo más, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buah!!! Me lo voy a coger si o si jajaja cuanto te costó?
    Besitos ♥

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. son preciosas las brochas! estoy deseando comprarme algunas que falta me hacen!!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! A ver si me da tiempo a hacerme con ellas! Besos

    ResponderEliminar
  6. Las esponjitas para los ojos como macarons dan el pego, antes de leer nada he visto la foto y pensaba que eran macarons de verdad! (también puede ayudar que aún estoy medio dormida, jejeje)

    ResponderEliminar
  7. A ver si llegan aquí, porque estoy deseando hacerme con ellas.

    ResponderEliminar
  8. Jolín es que dan ganas de hacerse con todas aunque no las vaya a usar nunca *_*

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no uso brochas, pero luego comenzare n_n

    elblogdelachilenita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Desde que me comentaste que en Madrid estaba la promo rusa,mi hermana y Yo estamos peinando Barna...Ella porque quiere la Matrioska y yo por un esmalte que me hízo ojitos...Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta colección y ha tenido que salir en cuaresma en medio de mi Potidiera :(
    Me han fascinado los macarons.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito todo, niña!

    ResponderEliminar
  13. Unas brochas y pinceles estupendos, lo de los macarons me ha hecho mucha gracia, buena idea, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaría tener la de colorete, espero que esta colección llegue a donde yo vivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Parece estupenda y sí, a mi también me han salido fenomenales las brochas de essence. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Me parecen unas brochas preciosas... Yo también estoy muy contenta con las que tengo de la marca :-D Besos!

    ResponderEliminar