domingo, 2 de marzo de 2014

Reto tipos de Esmalte: perlado

manicura-buho   
La semana pasada por falta de tiempo e imprevistos no me dio tiempo a participar en los dos retos de uñas que estoy siguiendo y en esta llego casi en el último momento.

Para el reto tipos de esmalte, esta semana había dos posibilidades: perlado o glitter.

Mi primera elección ha sido perlado.


                             manicura-buho  
El esmalte elegido ha sido el Evergreen de la Creme Fresh de Catrice, un tono menta perlado precioso.
                          manicura-buho  
La decoración es a mano alzada, con unas ramas en acrílica y la unión de un Furby que tomó Red Bull, le dio alas y conoció a un buho. El resto de la historia podéis verlo en la uña.

                         manicura-buho   


                              manicura-buho






10 comentarios:

  1. jajajaja me ha encantado cómo has descrito el origen de los búhos :P

    La manicura es muy bonita, y ese esmalte de catrice es precioso, se aprecia ese brillo irisado, es muy discreto pero una cucada :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es muy sencilla, pero muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Es genial, y el Furbyho es adorable! Amenazo con copiarla algún día muajajajjajjajjajajjajja( risa malvada acabada en tos)

    ResponderEliminar
  4. Jajaj me encanta la historia del buho, jajaj lo que me reido. Las ramas te han quedado genial y el buho mejor que mejor.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que chuchi la lechuzitaaaa ♥

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el color base de Catrice, da muchas posibilidades para dibujar ♡
    Y el búho es super chulo, me encanta!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que mono que has elegido mas bonito y los diseños que le has hecho encima me encantan que divertidos :D
    Besos

    ResponderEliminar