miércoles, 21 de mayo de 2014

Manicura con placa de Born pretty store

            bornprettystore-image-plate  
Born Pretty Store tiene muchas placas de estampación y si bien al inicio la mayoría eran copias de Konad han empezado a tener modelos completamente diferentes con más diseños (por ejemplo en este caso 12 en lugar de los 7 que suelen llevar las de Konad) y hay para todos los gustos (gatos, Snoopy, bigotes, lazos...)

La QA40 tiene dos temas principales: plumas y gatos y con ambos he hecho dos manicuras sencillas.


                    bornprettystore-image-plate 

Para esta decoración utilicé:
-esmalte Galilacxy de la Haute Future de Catrice
-blanco de essence para estampar
                 bornprettystore-image-plate

En la del gatito opté por una sola uña ya que la mezcla de esmaltes era bastante llamativa de por sí.
-esmalte morado oscuro Alice Has a Vision de la Breaking Dawn de Essence
-Top coat Holo is the new Holo de la Haute Future de Catrice
Blanco para estampar de Essence

El precio de la placa es 2,99$ pero hay muchas hasta el 65% de descuento.
Con el código  Q10X31 tendréis un 10% de descuento.
Los pedidos tardan unas 2 semanas en llegar.
Los gastos de envío son gratuitos.

12 comentarios:

  1. la placa es muy bonita y parece que estampa bastante bien no?? besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo ésa placa! Me la regaló EstherMakeup en invierno!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa placa, me ha enamorado que salga en ella la gata de los aristogatos. La manicura de las plumas te ha quedado genial!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de placa!! a mi es que todo lo que lleve gatos me pirra =P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son chulos los diseños de esta placa. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola: es una placa preciosa. Me gustan las dos propuestas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo esta plaquita, he utilizado sus diseños en un par de ocasiones, me gusta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la primera, yo soy incapaz de hacer ese tipo de manicuras, me salen desastres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan las plumas! monisimas!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la de las plumas, sobre un esmalte azul agua en verano tiene que quedar muy chulo. Besotes

    ResponderEliminar