Con el primer vistazo de los productos de la Wave Goddess de Essence creí que volvían a sacar otro body splash, como pasa siempre en verano. La sorpresa fue cuando vi que se trataba de un producto bien distinto: spray para ondas.
La idea del producto es conseguir las ondas que se quedan cuando vas a la playa y con el agua del mar se empieza a ondular el pelo.
Viene en un formato spray que a pesar de lo fácil que es de usar hasta que no di con que tenía que llevar la pestaña blanca que está justo debajo completamente a la izquierda no pulveriza todo lo bien que quisiera.
Huele a la colonia Like a day in Paradise, justo el mismo aroma que el body splash de la Road Trip.
En mi caso pulvericé desde algo más abajo de la clavícula hasta las puntas.
Llevaba el pelo ligeramente húmedo pero también se puede aplicar en seco.
Con la palma de las manos iba cogiendo el pelo y haciendo un movimiento tipo mano saltamontes. Al poco tiempo empezaron a marcarse las ondas.
En la foto se puede apreciar la parte derecha sin nada y la izquierda con el spray. La perspectiva es un poco rara pero el fotógrafo estaba en modo Homer Simpson tirado en el sofá.
No eché gran cantidad de producto pero las ondas aguantaron más o menos 5 horas.
Una vez que se seca, además de dejar un olor delicioso se nota el pelo un poco áspero y reseco por el efecto de la sal, pero añadí un poco del serum Instant Beauty y quedó mucho más suave.
Posteriormente, probé a humedecer el pelo con agua sin añadir el spray y las ondas volvieron a marcarse e imagino que con espuma el efecto será mucho más duradero y marcado.
Con un cepillado volví casi al estado original y tras lavar el pelo no noté que se hubiera resecado.
Advierto que de pequeña tenía tirabuzones y que cuando llueve y se me humedece el pelo en la zona de las sienes me salen unos rizos de esos que en cuanto sopla el viento desaparece pero imagino que si tienes un pelo tipo asiático el que salgan ondas debe ser más difícil.
También recordad que si os habéis hecho un tratamiento de alisado los productos con sal, como éste están desaconsejados.
El precio son 4,49€
Trae 150 ml.
En Madrid por ahora había llegado a Beautik Fuencarral y también está disponible en su web
www.beautik.es
Es una colección que no llega a todas las tiendas.