Érase una vez en un tiempo muy lejano un departamento en Mattel que tenía mucha imaginación y creaba barbies de fantasía cada año: hadas, elfas, mariposas y demás criaturas. Luego llegó una época de oscuridad con un déjà vu constante del Mago de Oz que consiguió que la creatividad huyera al departamento de al lado donde surgieron unas nuevas criaturas llamadas Monster High.
Precisamente, de esa época dorada de la fantasía es el Hada del Jardín, que preconiza lo bueno si breve dos veces bueno con una serie de dos muñecas. Para qué más debieron pensar los diseñadores, no vaya a ser que hagamos una serie amplia y la gente vaya a comprarlas.
Si con el hada del bosque no tuve nunca dudas, con esta fue todo lo contrario porque parece que la gente que las vende en ebay no quiere ganar dinero y sacan unas fotos que lo único que falta es tapar el objetivo para que se vean aún peor.
No le falta nada para que se la pueda identicar como una hada: orejas puntiagudas, alas de purpurina y hasta el calzado que eligieron para ella, o los adornos florales de la diadema o el cinturón.
La falda a base de capas asemeja una flor degradada.
Una de las mayores peculiaridades es la forma en que tiene diseñadas las cejas, que en parte recuerda a Titania e incluso al señor Spock (vete tú a saber qué hacía en su tiempo libre, porque las orejas también son típicas vulcanianas)
Del año 2001
Segunda y última de su serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario