sábado, 12 de julio de 2014

Helados chuches y pica pica Mercadona

                       helados-chuches-hacendado  


Mercadona nunca deja de sorprender con las novedades en helados y una de ellas ha sido la de chuches con pica pica.
En la foto de la caja salen todos muy monos pero al abrirlos es como las fotos promocionales de las hamburguesas. Es más fácil encontrar un billete de 500 que una hamburguesa de las típicas cadenas que se parezca a lo que te anuncian.

Son minipolos con diferentes sabores, de abajo a arriba:
-Coca Cola
-Ladrillo de regaliz
-Mora
-Nube
-Dedo
-Melón

Vienen 3 bolsas con cada una de las modalidades y a parte vienen los tres envases de pica pica que se quedan un poco cortos para mi gusto.
                  helados-chuches-hacendado  

Los sabores están muy logrados, sobre todo el de mora, regaliz y coca cola y si ya lo mezclas con el pica pica de vicio.

Cada bolsita son 126 kcal aunque con tres tengo bastante y si bien están ricos no me pasa con otros como el de galleta que es un empezar y no poder parar.

Si no recuerdo mal, el precio era 1,80€
helados-chuches-hacendado


6 comentarios:

  1. ¡Lo importante es que no te deje el estómago sucio. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Con lo golosa que yo soy!! Voy a ir a por ellos ya!!!!!
    Como buena golosa, acabo de publicar la receta de mis "Magdalenas Ryan Gosling" en mi blog...¿te pasas?
    http://triciarodbrun.blogspot.com.es/

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. madre mia a ver quien resiste la tentacion! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ni me había fijado en ellos!! Pero tienen buena pinta!
    Habrá que probarlos! :-D

    ResponderEliminar
  5. no me llaman mucho. Además si dices que los mejores son mora, regaliz y coca cola vamos mal porque ni el regaliz ni la cocacola me gustan :(

    ResponderEliminar