sábado, 4 de octubre de 2014

Hello Autumn y manicura otoñal

hello-autumn-esmaltes


Los esmaltes de la Hello Autumn tienen la peculiaridad de ser thermo, aunque el efecto es mucho más discreto que los de la Superheroes o los de Layla.

hello-autumn-esmaltes

En la foto se puede ver como en las uñas se nota sin el matiz verde que se ve en el bote del esmalte.
manicura-bundle-monster


Con la llegada del otoño me apetecía una manicura con las hojas cambiando de color típicas de esta época.

He utilizado una placa Bundle Monster y para estampar el rojo de Konad y el First Class Up-Grape de Catrice que estampa de maravilla.
manicure-bundle-monster


He tenido que volver al Lemony Flutter de Lush para las cutículas porque con el cambio de tiempo y los nervios se me han resecado demasiado.

8 comentarios:

  1. Necesito hacer algo con mis cutículas ya pero a parte de eso, me encanta el color de Essence que has usado de base. Besiños.

    Ysilacosaunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la manicura me ha gustado muchísimo, muy otoñal y preciosa, a mi no se me dan bien las estampaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta esta manicura otoñal. El color es muy de esta época.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la manicura y el esmalte. Bsts

    ResponderEliminar
  5. El dorado parece más vivo que el que sacaron en Crepúsculo moda...

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues es un dorado chulo y mira que no soy de dorados.

    Besotes

    ResponderEliminar