Lo bueno que tienen estos días raros de denominado "veroño" (yo de mayor también quiero ganarme la vida inventando nombres de colores, días y estaciones, patentarlos y vivir de la creatividad) es que puedes tomar tes en frío y en caliente a cualquier hora.
El té negro pakistaní por su contenido en teína es preferible para las mañanas y además de poderse tomar en frío o en caliente, también se puede tomar con agua o con leche.
Los ingredientes habituales son cardamomo, canela, vainilla, naranja, e incluso jengibre, clavo o caramelo.
-El cardamomo es una planta muy digestiva, que ayuda contra la halitosis y con las digestiones pesadas.
-La canela al igual que el cardamomo es muy buena para el estómago, tanto para las digestiones difíciles como para la acidez o los vómitos. También es buena para las enfermedades respiratorias y mejora la circulación.
-La vainilla también tiene un efecto positivo en el organismo, es calmante, tiene propiedades analgésicas, antioxidantes o antibacterianas entre otras.
Mmmm, me encanta el té negro, y el pakistaní es mi favorito, siempre tengo alguna bolsita en casa que cuando llega esta época apetece muchísimo :)
ResponderEliminarMe encanta el te pakistaní en leche, es suuuper aromático. Nunca lo he probado ni en frio ni en agua. Los tes en frio no me llaman, para mi el te siempre en taza grande y muy caliente. Feliz semana!
ResponderEliminarYo lo probe una vez y me gusto, y seguramente me compre algun paquete para tomarlo en invierno, calentito, besos! :)
ResponderEliminarHasta para mí que no bebo té me parece sugerente...
ResponderEliminarEste no le he probado pero con lo que me gusta el te negro seguro que me gustaría.bsts
ResponderEliminarUff, los tés negros son muy fuertes para mi, pero me encantan. Besotes
ResponderEliminar