miércoles, 19 de noviembre de 2014

Moyou Alice in Wonderland Collection


moyou-alice-in-wonderland


Si bien Moyou ya tenía una colección de cuentos donde había una placa con algún motivo dedica a Alicia en el País de las Maravillas, ahora lanza toda una colección con la que me han hecho perder la cabeza como si del sombrerero loco se tratara.

Por el momento son cuatro placas, pero seguro que la semana que viene sacan más y ya sólo con el diseño de esta Alicia con uñas verdes y el conejo de orejas aviadoras se desprende que va a ser una de mis colecciones favoritas.

moyou-alice-in-wonderland N
moyou-alice-in-wonderland  

moyou-alice-in-wonderland  


También hay hueco para la navidad, con una nueva placa festive con unos buhos muy monos, pero que se me queda un poco corta para lo que estamos acostumbrados.

Salen a la venta el viernes. A ver si hay suerte y en algún momento vuelven a reponer las Gothic que faltan sin que se lleguen a agotar las de Alice in Wonderland y puedo hacer pedido, porque es más difícil que encontrar los meteoritos de la Ice Cream de Essence.

moyou-festive


5 comentarios:

  1. Me han gustado más otros diseños de otras placas.bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una colección muy bonita y original.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulada! Tengo las placas un poco olvidadas, me he vuelto vaga con las uñas XD

    ResponderEliminar
  4. Son bonicas, sobre todo super originales las frases pero no sé, no me termina de "mover por dentro" el sentimiento consumista como me paso con las biker o las Punk collection; así que no las añado a mi wish list. Algún dia probaré las plaquicas Mouyou aynsssss

    ResponderEliminar
  5. El dos y el cuatro son geniales, sobre todo el cuatro pero la placa de navidad, me parece muy simplona. Besotes

    ResponderEliminar