domingo, 7 de junio de 2015

Ordinary Lies

 


Volvemos a estar en esa época del año en la que la mayoría de las series han acabado temporada y nos enfrascasmos en la búsqueda de algún descubrimiento que nos haga más llevadero el camino hasta septiembre.

He probado con alguna serie que me ha entretenido como Bitten, sobre todo la primera temporada o Twisted que me dejó con ganas de renovación pero como curiosa me quedo con Ordinary Lies.

Es una serie, que a parte de perfecta para practicar el acento británico, te muestra como puedes estar rodeada de gente de la que a penas sabes nada y que una pequeña mentira se puede transformar casi en un apocalipsis.

La serie de orinario y habitual tiene el título porque la historia de cada personaje es a cada cual más dantesca.

Se centra en un grupo de personajes que trabajan en un concesionario de coches y en seis episodios se centran en uno de ellos (tipo perdidos pero sin osos polares) en cada hora de duración donde se muestra que una mala decisión en un momento dado puede transformar toda tu vida, Además las historias entre ellos se van mezclando y si bien es dramática tiene un toque de humor negro que le añade un encanto especial.

Consigue hacer que te involucres completamente en la vida de todos ellos y que quieras abrazar a unos y gritar a otros.

Es interesante ver como episodio tras episodio los guionistas te van contando sus diferentes secretos y como a veces cuando sientes que todos tus deseos están garantizados, muchos de tus sueños se destruyen.

4 comentarios:

  1. Me encantan las que consiguen que nos enganchemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HAce mucho que estoy desconectada de las series, pero tiene buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo es que sigo con El ala oeste y El Mentalista

    ResponderEliminar
  4. Y Penny Dreaful qué me puedes contar? He visto la t 1 y me he quedado pilladisima por el hombre lobo. Besotes!

    ResponderEliminar