jueves, 4 de febrero de 2016

Donuts Galleta & Choc

donuts-galleta

Donuts de vez en cuando lanza nuevos sabores e incluso ediciones limitadas en las que parece que han  conseguido que los envases emitan un sonido que sólo debe ser audible por mí (tipo a los silbatos para perros), que viene a traducirse por un grito en mi cabeza que no para de oír: "Me tienes que probar, me tienes que probar, me tienes que probar". Y si algo he aprendido en todos mis años de vida, es que cuando un donuts te empieza a hablar y decirte que lo tienes que probar, no le puedes llevar la contraria.

De esta forma acabé con un paquete de seis donuts galleta en casa (ya que nos ponemos, nos ponemos, que con uno sólo las reseñas no muestran mucha labor de investigación)


donuts-galleta

Mi cerebro tiene grabado que un donuts fondant son 200 calorías pero el nuevo tiene unas cuantas más.

Si bien la masa viene siendo la misma, el glaseado es una mezcla extraña, en la que no puedes compararlo con algo similar. No es fondant, no es típica glasa, es otra cosa (como esos aceites de origen animal y/o vegetal que ni los fabricantes tienen claro qué es)
Además lleva unos trocitos de algo similar al chocolate que tampoco es que sean para volverse loco.

La mezcla a los dos primeros bocados puede estar aceptable pero luego empiezan a saltar las señales de alarma.
donuts-galleta

El resumen, es que no he vuelto a comprar más, que de hecho pasaron días hasta que nos los comimos porque tienen un punto de bollería industrial con grasa que te ensucia las arterias y te deja una mala sensación en el estómago que no apetecía repetir.

Es cierto que con el tiempo, el cuerpo me pide menos azúcar y mi tolerancia a la bollería industrial ha disminuido a tasas nunca vistas pero aunque la forma indique lo contrario no me ha resultado un producto redondo.


6 comentarios:

  1. Yo tenía muchas ganas de probarlos, pero me decepcionaron totalmente. No me sabían demasiado a galleta, y el sabor me pareció sosísimo. Me quedó con los Glacé de toda la vida!!!

    ResponderEliminar
  2. Para donuts grasientos los de pasteleria, que al menos es una grasa de fritura más sana que esa... o al menos a mi me hace menos daño estomacal.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. "Estómago sucio" me pasa con los Donettes blancos ... Por que cambian las fórmulas si antes estaban buenos?

    ResponderEliminar
  4. Animated explainer videos are a great way to promote one’s brand and its marketing strategy. Explainer Video company in gurugaon

    ResponderEliminar