viernes, 5 de febrero de 2016

Regala té en San Valentín con Teterum

muestras-gratis-teterum


Cada vez hay más fechas en el calendario que parece que están puesta sólo con un propósito comercial  que se va perdiendo el significado que tenían en origen.

Una de esas fechas es San Valentín, donde los anuncios de perfumes, bombones y maratones de películas románticas se disparan.

Pero también hay cosas buenas, como uno de los tes de Teterum que se inspira en dicha celebración: Flecha de Cupido.

Un té negro, dulce y aromático que atraviesa los sentidos cual flecha del dios romano.
muestras-gratis-teterum

Una de las cosas a destacar de Teterum es la presentación en un sobre hermético que conserva las propiedades del té mejor que los formatos convencionales y que evitan las temidas polillas de la comida que se vuelven locas sobre todo con las modalidades cítricas, y otra es que sabes exactamente qué lleva tu té, y el origen del mismo.

Además se preocupan por el medio ambiente, con su forma de realizar los envíos, utilizar elementos sostenibles como papel reciclado y del mismo modo se preocupan por las personas, empleando a personas con riesgo de exclusión laboral.

                      muestras-gratis-teterum

Si en un primer momento se caracterizaban por ser la primera cajita de suscripción de tes e infusiones, poco a poco fueron introduciendo novedades como los packs o la tienda on line en la que comprar las diferentes modalidades que tienen.

Uno de esos packs, es el de San Valentín donde no falta detalle, desde la vela romántica, al infusor pasando por dos modalidades de té y una de rooibos.

Lo bueno de si compras en Teterum es que sabes que si pasa cualquier cosa, te la van a resolver al instante y cuando digo al instante es que Flash parece lento a su lado. 
Un ejemplo fue cuando lanzaron las tazas Magisso, que tuvieron tanto éxito que cuando la compré dos horas después del lanzamiento estaban agotadas. Recibí un mensaje donde me comentaban lo sucedido y se preocupaban por si lo necesitaba pronto para un regalo o podía esperar a que repusieran.
Otro ejemplo fue en plenas navidades, donde me solucionaron otra incidencia en menos de 10 minutos, con una amabilidad que te arregla el día y la semana.

Ahora han tenido una nueva iniciativa y quieren regalar tes y sonrisas en San Valentín.
Es tan fácil como entrar en el enlace, rellenar el cuestionario y escribir un mensaje personalizado para alegrar el día a alguien a quien quieras, que además del mensaje recibirá una muestra de té y la experiencia y el placer que eso conlleva.



muestras-gratis-teterum


8 comentarios:

  1. Hace poco que me regalaron tés de teterum y están genial. Yo no suelo celebrar San Valentín con mi chico, pero igual me "autoregalo" estos :) mooolan

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los tés y esta empresa es una maravilla, nunca he tenido problemas con ellos. Bsts!

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy original como regalo, la verdad. Es un kit muy chulo

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Create gorgeous wedding invitation videos through the best wedding invitation video maker company in the world. Wedding Invitation Video

    ResponderEliminar
  5. The colorful elements that play a part in these animated videos create an even more personalized experience for their audiences. Explainer video company in Bangalore

    ResponderEliminar