viernes, 6 de noviembre de 2009

CONCURSO ESSENCE







Se ha convocado un concurso en el que podeís ganar productos de Essence y nunca ha sido nada tan fácil.
Las bases son tan sencillas como grabarse diciendo por qué usas Essence y qué te gusta de la marca y subirlo a Youtube.
Poneís el link en los comentarios de esta entrada y sólo por participar teneís premio.
Entre las lectoras del blog se decide qué video es el mejor y ése gana ni más ni menos que productos de una EL que nunca haya venido a España.
Teneís haste el 8 de diciembre para participar, así que no lo dudeís.

Suerte

EL CONCURSO SÓLO ES VÁLIDO EN TERRITORIO NACIONAL

18 comentarios:

  1. Ayss x dioss!! con lo mal que salgo en videeeooo!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he grabado y subido un video mío y me da un poco de cosa pero por Essence tendré que obligarme que me encanta la marca. Gracias por mantenernos informadas siempre Sub.

    ResponderEliminar
  3. Y como se hace un video para subirlo??:s

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo tengo un canal en youtube de belleza y moda, en este canal tengo varios vídeos colgados de essence, uno la presentación. otro hablando de sombras de essence y otro hablando de eyeliners.
    Os dejo el link del canal y ahí veréis los vídeos:

    http://www.youtube.com/user/ladanena#p/u/17/Ts4WoSErVvU

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Miriam tus videos ya los había visto. E imagino que tu video para el concurso no valen, xk son de antes. De todas maneras te invito a que entres por http://essencecosmetics.fare-forum.net/ (un foro k tiene mas de un año de vida, y es sin ánimo de lucro) y podrás ver e informarte realmente bien para poder realizar tus videos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es imprescindible salir en el video?? Es que me gustaría participar pero me da mucha verGúenza!

    ResponderEliminar
  7. No vale poner un review sin video...jooo no tengo cam. A ver cuando me compro una ( pero me da mucha vergüenza salir en fotos imaginate por internet).......

    ResponderEliminar
  8. De momento en este concurso habría que salir, pero puede que en otros se modifique este requisito

    ResponderEliminar
  9. Grabé el video con la cámara de fotos el martes, ayer estuve buscando un programa de edición de videos y aprendiendo a manejarlo y hoy estoy terminando de editar mi video. A ver si puedo subirlo mañana a Youtube y os dejo el enlace.
    ¡Animaros a participar que es una buena forma de conocernos todas!

    ResponderEliminar
  10. Lo prometido es deuda:
    http://www.youtube.com/watch?v=5d7pPR_l4jQ

    ¡Gracias por la oportunidad Sub!

    ResponderEliminar
  11. Y aki la última, pa no variar, yo k tenia mi video con su musikita todo guay, y me lan kitao, diciendo k tiene copyr, y la música k tiene youtube es un poco castaña!!

    http://www.youtube.com/watch?v=D7tp-0KftJU

    ResponderEliminar
  12. Weno y pongo el link del video de Subflava antes k se le pase el tiempo!!XD

    http://www.youtube.com/watch?v=GKjbvICsiUs

    ResponderEliminar
  13. Aquí está el de Perlica
    http://www.youtube.com/watch?v=zLjwfkiKZkY

    Y con esto queda zanjado el concurso, con un éxito de participación de 4 personas.Estamos que nos salimos.
    En breve sabremos algo del premio

    ResponderEliminar
  14. UUuuhhhh!! somos cuatrooo!!! madre mia, si vamos a tener k hacer noche en la cola pa saber kien gana de todas las k somos!!XD

    ResponderEliminar
  15. Chicas, he visto vuestros videos y estaís muy guapas.

    Sub, tu colección es preciosa :D Y tengo que decirte que me encanta tú pelo.

    Quiero que me perdoneis por no haber participado, pero me surgieron algunos problemillas.

    Mucha suerte y ya nos enseñaréis vuestros regalillos!!

    ResponderEliminar
  16. es para volverse loca!! lo pruebo con el móvil, no tengo videocam respetable...

    Gracias!!

    por cierto, ya publiqué el post del water marble holo de china glaze!!
    http://konadclassymas.blogspot.com/
    dime qué te parece!!

    ResponderEliminar