domingo, 2 de diciembre de 2012

VINTAGE DISTRICT ESSENCE


 La primera edición limitada para el año que viene es la Vintage District, una de las que por fin trae productos originales.



  

Echo de menos que se atrevan con más colores en los eyeliners en gel, ya que el turquesa no es la primera vez que lo sacan y el plateado igual. Me gustarían tonos berenjena, borgoña y demás tonos raros que no son fáciles de conseguir, aunque con los pigmentos y la base de ojos Colour Arts voy consiguiendo colores atípicos.


El sistema de los labiales con brillo y barra de labios tiene buena pinta sobre todo por el rojo, que sigo esperando que Essence se atreva con barras de labios pigmentadas como las de Catrice.

El colorete es de los que te entran ganas de enmarcar.
 



 

Los dos sets de decoración de uñas me parece uno de los grandes inventos de esta EL. Espero que todo lo que saquen de uñas sea de este estilo y no las típicas pegatinas que sacan a  veces y que ves que se quedan muertas de risa en el mueble.

quelle

18 comentarios:

  1. La ví el otro día en otro blog y se me pusieron los dientes largos con los sets de decoración para las uñas. ¡ Qué ganas de verlos en directo!

    ResponderEliminar
  2. El colorete y los sets de decoración me parecen chulísimos! :D

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado són los sets de decoración de uñas ;)

    saludos!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me llaman las barras de labios, el gel eyeliner y el kit de decoración de uñas. El colorete la verdad es que es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Pero que pasada por dios! quiero todo! Para cuando sale? un beso

    ResponderEliminar
  6. me parece muy bonta visualmente xo no me comprare nada,porque luego a la hora de la verdad con el maquillaje soy bastante clasica.bss

    ResponderEliminar
  7. Tendré que hacerme con el colorete sí o sí

    ResponderEliminar
  8. !Aalaaa ya estamos generando necesidadesss...ésos sets de uñas son preciososoososososss!Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Pues me han entrado ganas de probar esta colección, a ver si me puedo pasar por Beautik la semana que viene y le echo un vistazo, porque me acabo de enamorar de los sets de uñas son una monada!!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. Ay, Dior, no debía haber entrado, me gustan un montón de cosas. A veces me alegro de que no vengan todas las colecciones essence a mi ciudad , pero me encantan los eyeliners en gel y como tú, en colores. Lo de essence no son los mejores del mundo, pero por su precio, al menos yo doy palmas con las orejas. Tengo un eyeliner azul turquesa más intenso, por lo que de éste podría pasar, pero el plateado me haría muuuucho servicio. Así pues, a ver si esta cole si la traen, o me veo buscando el eyeliner plateado en maquillalia ( aprovecharía para comprar un topper y alguna cosilla más que se me esté acabando, que los portes duelen ).

    Y sí, es una pena que las barras de essence no pigmenten un pimiento porque son muy nutritivas, al menos a mi me protegen mucho los labios en invierno, y me encantaría que sacaran algún tono frambuesa o similar, con esa misma textura ( necesito un labial del color de mis labios, lo he acabado, por eso el frambuesa, ya no fabrican el que usaba :P ).

    Besitos de mapache, aunque no te los mereces porque me haces "sufrir".

    ResponderEliminar
  11. El colorete es precioso con ganas y los sets de decoración de uñas me están llamando :-D

    El eyeliner en gel turquesa me gusta, me parece que es un poco apagado, pero no demasiado, así que creo que debe quedar bastante bien tanto en invierno como en verano…

    Y la barra con gloss roja, si pigmenta bien, puede ser una pasada… Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me pido el colorete y las cositas para las uñas, en general sí, es algo más innovadora de lo que estaban empezando a acostumbrarnos. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me daria "penita" utilizar el colorete, es tan chulo...
    1 bsote enorme

    thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues se ve preciosa, el colorete me ha gustado mucho, como dices, es para enmarcar, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. Los sets de las uñas me parecen geniales! habrá que probarlos! :)

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo que mas me gusta son esos kit de decoración de uñas.Bsts!

    ResponderEliminar