Normalmente usamos el maquillaje para para potenciar nuestros puntos fuertes o disimular las imperfecciones.
La lista de fotos de famosas con y sin maquillaje nunca deja de aumentar, demostrando que cualquiera puede tener aspecto de portada de revista con maquillaje y unos retoques de photoshop.
El caso de Naomi Grossman es uno de esos casos en los que en las fotos del antes y el después dejan cuánto menos desconcertada.
La primera vez que vi American Horror Story: Asylum, el personaje de Pepper me llamó sobre manera la atención. Había dulzura e inocencia en un personaje cuánto menos grotesco.
Tuve curiosidad por ver de dónde venía la actriz, cómo la habían encontrado, qué había hecho y bueno llegué a algo inesperado
Me río de Betty La Fea, esto si que es una transformación en condiciones.
Dos personas trabajando en ella y tres horas de maquillaje separan unas fotos de otras.
Eso sí, no hay peluca de por medio
Sólo queda un episodio para el final de la segunda temporada, que ha tenido momentos memorables, llenos de miedo, lágrimas y maravillas como la del video.
Ya tengo ganas de ver lo que depara la tercera.
Que transformación !!!!
ResponderEliminarWow, es impresionante el cambio!! El personaje de Pepper creo que está inspirado en uno de los personajes del clásico La parada de los monstruos, y la verdad es que está conseguidísima! Besitos!
ResponderEliminarMe encanta esta serie y el cambio que han dado al papel de Pepper en los últimos episodios es impresionante ^^ un besito!
ResponderEliminarValla cambio jaja besos
ResponderEliminarMadre mía, qué currele. Estas transformaciones solo las hacen actrices con personalidad. Dice mucho de ella. Besotes
ResponderEliminarME EN-CAN-TA AMERICAN HORROR STORY. Me he visto la primera temporada en este fin de semana, y me apasiona. Lo comentaré en mi nuevo blog, http://librosyletrasbyme.blogspot.com.es/
ResponderEliminarPasaos ;))
Es uncreible el cambiazo¡¡
ResponderEliminar¡Madre mía cómo cambia...! Los americanos nos dan mil vueltas en cuanto a caracterizaciones. Besotes!
ResponderEliminarA mí me dio repelús cuando la vi en AHS, jajajajaja ja
ResponderEliminar