domingo, 23 de febrero de 2014

Te Sputnik, mi amor

                                        


En Teterimundi además de incorporar novedades, lanzan varias ediciones limitadas al año, algunas tan deliciosas que se ponen a la venta anualmente en épocas concretas como los de adviento, Halloween, Navidad y espero que pase lo mismo con este.

Es una combinación de te negro, que son los que les salen más redondos.

Me recuerda mucho al Wellcome to the Dollhouse, con ese punto dulzón sin que falté el toque ácido.
Lleva fresas, merengue, ositos de gominola, papaya, conffeti y flores.

Debo reconocer que aún no he visto las gominolas, pero también cuando lo compré era ya de lo poco que quedaba porque se ha vendido muchísimo.   


Apetece tanto por la mañana como a primera hora de la tarde.

Lo describo como un sabor alegre y frutal. Me recuerda a tardes corriendo en el parque y a globos, besos con miradas cómplices y esa sensación de el amor no consite en mirarse el uno al otro sino mirar los dos en la misma dirección.

Cuesta 2,75€ los 50gr.
Queda muy poco y posiblemente hasta el año que viene no vuelva.
Si os gusta también podéis mirar el Wellcome to Dollhouse y el Pipi Langstrum.







                              

9 comentarios:

  1. Siempre me dejas con las ganas de probarlos! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. por lo que cuentas es un té que me gustará... siempre me gusta tomar algo así por la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Me has recordado nuestra tarde en Luster. ..

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada que se llame así, yo me he leído el libro y me encantó! Me gusta mucho Haruki Murakami.
    El té negro no lo he probado jejeje algún día habrá que hacerlo. Por cómo lo describes dan mcuhas ganas!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!
    Yo el otro día en Vailima probé uno de vainilla que me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta!!! Ahora me arrepiento de no haberme comrpado mis tés en invierno, que cuando llega el calor, pues se me hace muy pesado tomarmelos, y me paso al té frio, pero claro, el sabor ya no es el mismo.

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza! Seguro que voy y ya no queda! Besotes

    ResponderEliminar