miércoles, 12 de marzo de 2014

Les Songes de Jeanne en Provence

les-songes-de-jeanne-en-provence   
TRES ÚLTIMOS DÍAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Siempre que me preguntan por mi fragancia favorita, no sé qué decir porque tengo muchas y creo que la única que sobresale es la de los donuts y no cuenta.

Mi respuesta acaba siendo siempre que depende del momento y lo bueno que tiene el pack de Les Songes de Jeanne es que contiene cuatro aromas muy diferentes con la nota en común de las flores y las frutas.
les-songes-de-jeanne-en-provence  
La presentación tiene ese toque francés clásico que caracteriza la marca, con una estética que se repite con cambios de color como si de un paso por las diferentes estaciones se tratara.

Flânerie dans le Verger huele a manzana y pera, me recuerda a una tarde de primavera cuando empiezan de nuevo a florecer los campos, mientras paseas entre los árboles que muestran ya sus frutos. Esa sensación de brisa que aún no es del todo cálida pero que muestra que las temperaturas van a ir subiendo.

Sobre todo se nota el olor de la pera y la manzana, aunque se pueden también apreciar la mandarina, la mimosa y un ligero toque de rosa.
les-songes-de-jeanne-en-provence 

Bouquet d'Agrumes es cítrica. Es verano, vacaciones, el sol entrando por la ventana mientras sonríes porque no tienes que madrugar.
La nota de salida es la mandarina, mientras que las de corazón son la naranja y el limón y de fondo el cedro y la menta.

les-songes-de-jeanne-en-provence


Les temps de Secrets es invierno. Olores dulzones, jerseys cálidos, cielos donde se intuye el sol entre las nubes, abrazos...
El olor que predomina es el de la mora aunque también lleva mandarina, bergamota y almendra amarga.


les-songes-de-jeanne-en-provence   

Un Matin dans la Roserie es la mezcla más atípica, pese al nombre el aroma que predomina no lo definiría como rosas. Mientras que en las otras distingo claramente los ingredientes en este caso me cuesta.
Notas de salida lirio del valle, grosella negra y angélica.
Notas de corazón rosa, jazmín, camomila y pimienta rosa.
La nota de fondo es cedro.

El pack lo componen 4 aguas de perfume de 20ml cada una.
Lo mejor de estos productos como siempre el precio 12,99€, aunque se pueden comprar de forma individual en tamaño de 60ml a 6'20 €
De venta en Alcampo.



8 comentarios:

  1. tienen muy buena pinta, me gustaría probar la de naranja y cedro ya que los aromas cítricos me van mucho.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gustan esos olores naturales y ricos... lo mejor el precio.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, a mi me van los olores dulzones, asi que el de mora creo que me gustaria :)

    ResponderEliminar
  4. OH! Me tincaron caleta! (perdon por los chilenismos =( ) pero se ven realmente geniales! ¿Que tal es la fijacion?

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarlas cuando vaya me intriga la descripción que has hecho.............saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de encontrarlas pero no te creas que me es tan fácil que no. Tienen muy buena pinta. Besotes

    ResponderEliminar