domingo, 29 de junio de 2014

Linea Frambuesa The Body Shop

frambuesa-body-shop 

The Body Shop no para de lanzar lineas con aromas apetecibles y una de las últimas que sacaron de frutas era el relanzamiento de la gama de frambuesa que tuvo tanto éxito.

La linea se compone de:
-Manteca 
200 ml
16€ 
Con aceite de semilla de frambuesa, manteca de karité y cacao, aceite de nuez de Brasil, aceite de sésamo y cera de abejas.
Como todas las mantecas de The Body Shop nutre mucho la piel, incluso cuando la notas tan tirante que casi duele el alivio es instantáneo y dura horas.
-Exfoliante
200ml
14€
Parece mermelada y no habría persona que si lo viera en un tarro no fuera directo a por una tostada.
Con extracto de frambuesa y miel del comercio justo.
Exfolia dejando la piel super suave y con aroma afrutado.
-Agua de colonia
50ml
10€
Huele a caramelo de frambuesa y dura unas 4-5 horas en la piel
-Gel de Baño
250ml
6€
-Loción corporal
250ml
10€
Con aceite de semilla de frambuesa y extracto de frambuesa.
Una opción a la manteca si tienes la piel normal o en los meses de calor.
-Bálsamo labial
4€
Sin parafinas ni ningún derivado del petróleo
Una apuesta segura si siempre se te resecan los labios por más que estés pegada al bote de la vaselina.
 -Brillo de labios
10€
Dan ganas de comérselos

Ahora tienen algunas referencias de la linea en oferta y muchos productos hasta el 50% de descuento y a 3x2

9 comentarios:

  1. Me encantan los productos de The Body Shop!! Y este debe ser riquísimo! :D

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mmmm! me gustaría el agua de colonia y el bálsamo,hace mucho que no me cojo una colonia así de una fruta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es que sea una gran amante de la frambuesa, pero los productos así que huelen tan rico a frutas y derivados me pirran, me lo compraría todo.

    ResponderEliminar
  4. Habría que probarlos. Hay cosas de frambuesa que me gustan y otras me empalagan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo el exfoliante que me rechifla. Las mantecas corporales son amor, pero prefiero otros olores.

    ResponderEliminar
  6. Tendré que pasarme para ver sus ofertas.bsts

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve en tienda hace poco para comprar un gel y una manteca de almendra (mmmm, mis preferidos!!) y no se me ocurrió pararme a oler esta línea; la próxima vez tendré que echarle un vistazo! Gracias!
    :-D

    ResponderEliminar