miércoles, 13 de agosto de 2014

Calendario Series Septiembre 2014

Aún quedan días de verano donde podremos superar la depresión postvacacional con algunas de nuestras series favoritas, algunas incluso vuelven en agosto.

AGOSTO
1
The Killing
4
Patners
7
Black Jesus
9
Outlander
13
Lagends
22
Dr. Who
23
Intruders

SEPTEMBER
14
American Dad
16
New Girl
21
Madam Secretary
The Good Wife
22
The Big Band Theory
The Good Wife
The Black List
Sleepy hollow
Scorpion
Forever
23
Person of Interest
Faking it
24
Modern Family
South Park
Nashville
25
Bones
Anatomía de Grey
Scandal
How to get away with Murder
26
Blue Bloods
28
Los Simpsons
Once Upon a time
Resurrection
Padre de Familia
Revenge
29
Castle
30
Selfie
Manhatan Love Story

OCTUBRE
1
Mentes Criminales
Stalker
2
Crónicas Vampíricas
Reign
Bad Judge
5
Homeland
6
Los Originales
The Flash
7
Supernatural
8
Arrow
12
Walking Dead
15
American Horror Story
22
The hunddred
24
Constantine
Grimm
27
2 Broke Girls
30
Dos Hombres y medio

Algunos de los trailers de las nuevas series
Black Jesus

Outlander


Legends
Intruders

 
Madam Secretary
 
Gotham
Forever
Away with Murder
Selfie
Manhattan Love Story

Bad Judge

Constantine


¿Alguna favorita entre las novedades?

3 comentarios:

  1. Hola: estoy deseando que termine el verano para ver las novedades de mis series favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Modern Family sigue siendo buena.Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Seguramente siga the Blacklist y Sleepy Hollow pero Black Jesus y Selfie me han parecido muy divertidas en un primer momento y Gotham tiene muy buena pinta, Constantine me genera dudas, pero la echare un ojo. Ahora estoy a ver si termino con la primera de Verónica Mars, True Blood, New Girl (que no puedo evitar sentirme identificada con muchas chuminadas que hace Jess) y tengo pendiente Penny Dreadfull que todo el mundo me la ha recomendado.

    Besotes

    ResponderEliminar