lunes, 1 de septiembre de 2014

Cremas de manos Cake pops Essence

cremas-de-manos-essence-invierno-2014-cakepops 

Una de las colecciones más apetitosas de Essence es la que lanza todos los años de cremas de manos en otoño y si ya hemos pasado por las frutas, los cupcakes, las bebidas calientes o la fondue de chocolate es ahora el turno de los cake pops es sus variedades más dulces.

Con una composición donde destacan el aceite de coco y la manteca de karité, habrá que elegir entre galletas y almendras, cereza y coco y vainilla y canela. Al menos dos tienen todas las papeletas para venirse a casa a finales de octubre.

La colección llega a España pero como siempre no será a todas las tiendas.

cremas-de-manos-essence-invierno-2014-cakepops

cremas-de-manos-essence-invierno-2014-cakepops

10 comentarios:

  1. Joo que pinta seguro que caigo con alguna!

    ResponderEliminar
  2. He probado cremas de ellos de ediciones limitadas y me gustan ..alguna de estas cae..

    ResponderEliminar
  3. seguro que la de vainilla y caramelo me encanta

    a ver si la encuentro que donde vivo ahora no hay nada de nada y me tocará desplazarme

    muacks

    ResponderEliminar
  4. Otros años se me han hecho algo sintéticas... a ver ahora.

    ResponderEliminar
  5. Seguramente caerá alguna, primero habrá que olerlas a ver.

    ResponderEliminar
  6. Hola: me quedaré con la de aceite de coco porque seguro que huele que alimenta... además ese olor siempre me recuerda a la playa.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta , las cremas de Essence son muy buenas tanto en olor como en hidratación. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta. Si las veo cae alguna seguro.bsts

    ResponderEliminar
  9. La de vainilla y canela me apetece mucho, a ver qué tal. Besotes

    ResponderEliminar