sábado, 26 de septiembre de 2009

ESSENCE LIPSTICK





Hay 10 colores distintos y aveces se hace difícil decidir, así que pongo una comparativa para que se vean los distintos colores.
El precio son 2.49, y el olor es adictivo.
Son tonos muy suaves, que dan un ligero toque de color al labio.
Está fabricado en Europa y no ha sido testado en animales.
El período de caducidad es de 24 meses desde que se abre el envase.
Además hay testers en las tiendas para saber exactamente qué color elegir.
Mis favoritos son el 31, que es un tono rojizo y el 41 , que es un marrón con un toque de rojo, ´que no tiene purpurina y resulta más intenso que los demás

2 comentarios:

  1. Sub, tienes todas esos labiales de Essence????!!!! Te faltan días de la semana para ponerlos, me encantan!!!

    Sobre el 31 y el 41 también los tengo yo, Es verdad lo que dices son realmente bonitos y también muy hidratantes ;)

    ResponderEliminar
  2. Syd, ya sabes que o mío es puro vicio. De hecho también tengo el 32 y el 35 que retiraron, pero estoy impaciente para ver si sacan nuevos colores.

    ResponderEliminar