lunes, 7 de septiembre de 2009

QUIERO MÁS

Empiezas poco a poco, casi sin darte cuenta, porque has tenido un mal día y quieres animarte, porque has tenido un buen día y quieres culminarlo, porque te aburres y sales de compras, porque te hacen un regalo y al final acabas coleccionando esmaltes, sin saber cómo y cuando vas a comprar ropa, lo haces pensando con que esmalte te va a combinar mejor. Lo peor es que no puedo parar y quiero más.

Tengo algún esmalte más pero es la foto más actualizada que tengo






7 comentarios:

  1. No tengo palabras...kiza....coleccionismo??...adicción??...(babas?? XDD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de flipar en colores... eso sí es adicción a los esmaltes (babas)

    Me gusta la plantilla que has escogido para tu blog. Queda muy bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Syd, la plantilla la ha escogido y buscado, Revol, que me está ayudando mucho

    Revol, tiempo al tiempo que tú acabarás como yo, que no tienes vicio ni nada

    ResponderEliminar
  4. yo vicio? k vaaa!! Syd era una plantilla muy sub!!jajaj

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es la verdad...poco a poco...y llega a ser una adiccion, que no? Lol!

    ResponderEliminar
  6. Diossss mi cara a sido de O_O me encnata tu blog y ojala algun dia tenga tantos esmaltes como tu ^^ llevo poco pintandome las uñas y por el momento no me quejo...pero quiero mas!!! jejejeje

    ResponderEliminar